Pareces un globero, claro que se te desinchan sin líquido, alma de cántaro!!! Si fueran tubeless, quizá podrían haber aguantado algún día, pero siendo tubeless ready, solo aguantarán unas horas, más menos, según modelo y marca.
Tío globero!!!!
A ver que yo soy novato en tubeless y tengo también brujas en la rueda delantera desde que llegué a Barcelona y leyendo esto igual tengo la solución en la mano y por inutilidad suprema (y mucha dejadez) voy echando aire cada noche pa mirar si pierde o no.
La cosa es esa, que a los dos días de llegar aquí (creo que ya me lo hacía en el pueblo durante agosto aunque no tan exagerado) veo que la rueda está muy floja de aire... Le meto 4 kgs de presión y le doy vueltas para que se chive el tubeless y nada. Ni rastro. Cuando pinché la trasera (2 veces) fue fácil de localizar con la fuga de tubeless. Bueno pues eso, delante no hay rastro de fuga. Le quité algún pinchito que había pillado en la última salida pero no parecía haber perforado la goma... vuelvo a inflar, le doy vueltas y nada...
Ahora viene la confesión: desde que compré la bici en noviembre no he rellenado el líquido tubeless ni una sola vez jajaja. De hecho he hecho el pedido del bote (por mantener la marca que me echaron en tienda "Navali") antes de ayer.
Así que imagino que estará más seco que una mojama (yo era por aligerar peso jajajajaja) y leyendo que dejando la rueda talonada sin líquido puede perder presión, se me ha encendido la bombilla.
Asumiendo que sea esto, ¿que es mejor a estas alturas? ¿Rellenar sin más (contando que estará seco el líquido de origen) o desmontar rueda, limpiar la goma por dentro, y echar líquido desde cero? - que sea lo primero 🙏🙏🙏 jajajajaja.
Algunos camarógrafos somos así...
También me motiva el hecho de ensuciarle el hilo a Shak... jajajaja.