YaPues con 2.2 talonó bien 😃
YaPues con 2.2 talonó bien 😃
Gravelero/endurero!Se acabaron los problemas de freno trasero y salidas en curvas rapidas 🥳🥳
Ver el adjunto 84080
Ver el adjunto 84081
Ver el adjunto 84082
Ver el adjunto 84083
Ver el adjunto 84084
Parada a comprar melocotones y ciruelillas😋😋, tres kilos más en la mochila 🎒 🥵🥵
Ver el adjunto 84085
han metido la niveladora y han "destrozado" el caminoSe acabaron los problemas de freno trasero y salidas en curvas rapidas 🥳🥳
Ver el adjunto 84080
Ver el adjunto 84081
Ver el adjunto 84082
Ver el adjunto 84083
Ver el adjunto 84084
Ver el adjunto 84085
Pues la última parte....han dejado unos pedrolos en medio de la senda que si no pillas una, pillas otra 🥵🥵han metido la niveladora y han "destrozado" el camino
un saludo
en la I mtberos se subió por el camino cercano al barranco... sin subir a La Unión... y en la cuesta debajo de la peña de Clavijo os desviasteis por la depuradora, que es mucho más suave, para llegar a Clavijo por el camino asfaltado que sube de Albelda.Pues la última parte....han dejado unos pedrolos en medio de la senda que si no pillas una, pillas otra 🥵🥵
Por cierto, por ahí no subimos en la I mtberos bike race.
A ver si alguno, puede poner el track 🙏🏽🙏🏽
Hace poco vi una Canyon de esas de carbono y toda negra, casi me paso al endurismo, volví enamorao....Se acabaron los problemas de freno trasero y salidas en curvas rapidas 🥳🥳
Ver el adjunto 84080
Ver el adjunto 84081
Ver el adjunto 84082
Ver el adjunto 84083
Ver el adjunto 84084
Ver el adjunto 84085
Está muy chula. Esa es la CF8. Ahora le quiere meter horquilla de 36 de 160 ( lleva 36 de 140 mm )Hace poco vi una Canyon de esas de carbono y toda negra, casi me paso al endurismo, volví enamorao....
No quiere una de 150? 😛Está muy chula. Esa es la CF8. Ahora le quiere meter horquilla de 36 de 160 ( lleva 36 de 140 mm )
Ya me acordé de ti. Ya se lo diréNo quiere una de 150? 😛
Sería el mismo modelo. En directo me pareció brutalisima, y el chaval bastante enrollado. Yo iba con un colega que tiene una Mondraker Superfoxy y estuvimos charlando un poco de las bicis. Si no fuera una chopper....Está muy chula. Esa es la CF8. Ahora le quiere meter horquilla de 36 de 160 ( lleva 36 de 140 mm )
Comprar o "comprar"?? 🤣🤣Se acabaron los problemas de freno trasero y salidas en curvas rapidas 🥳🥳
Ver el adjunto 84080
Ver el adjunto 84081
Ver el adjunto 84082
Ver el adjunto 84083
Ver el adjunto 84084
Ver el adjunto 84085
La cosa sería comprar o coger. Esta vez fue comprar pagando dinero 🤑 🫰🏽Comprar o "comprar"?? 🤣🤣
De que hablas?Bueno, hoy hemos estrenado bici nueva. Vaya diferencia de la vieja a la nueva. Bárbaro !!
Mucho más ligera, más fina, cuesta mucho menos pedalear, sube más rápido y baja echando virutas. Así, me canso mucho menos.
Un 10 de bici !!
La foto del whatsapp es vieja.De que hablas?
Tengo que subir la foto de tu estado del WhatsApp para desmentir?
Exagerado 🤣La foto del whatsapp es vieja.
Ah !! la que has visto hace 18' ? jajaja
Esa es la bici nueva. Cómo de la noche al día desde que pasé por el taller-merendero de mí amigo de E.F.
Te han llevado de paquete? jajajaja.Bueno, hoy hemos estrenado bici nueva. Vaya diferencia de la vieja a la nueva. Bárbaro !!
Mucho más ligera, más fina, cuesta mucho menos pedalear, sube más rápido y baja echando virutas. Así, me canso mucho menos.
Un 10 de bici !!