Muchos ánimos, compañero!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Pues ya he fichado. Mañana traje de faena y al lío. De momento el agua no se ve, 18 grados y el cielo azul.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Resumiendo, muy bien. Sin ningún percance y un día perfecto para dar pedales. Les he dado pal pelo a esto globerazos. Gracias por lo ánimos.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Con las cerves estoy ahora jejeje.nunca había visto esa marca de cerveza jejeje, se nota que te lo pasaste en grande ;)
La primera que hice también la disfrute, fue la del año pasado la que termine más cabreado y desmoralizado que cansado. Viento, caída, dos pinchazos...Enhorabuena campeón!!!!!!! Me alegro que todo saliera bien y la disfrutarás por fin.
Y al final sin llover!!!Otro que ha acabado contento! Hoy sí que daba gusto pedalear. Enhorabuena!
Enhorabuena también !!!! Me dais mucha envidia sana...Otro que ha acabado contento! Hoy sí que daba gusto pedalear. Enhorabuena!
Y a mi, de la de insana también [emoji23] [emoji23] [emoji23]Enhorabuena también !!!! Me dais mucha envidia sana...