Algún día iré y la haré contigo.
Tienes un año para entrenar y poner slicks... Marcha con muy buen ambiente, aunque hay que va a toda hostia no hay picados. Al no haber ni chips ni tiempos y salidas desde las 8 hasta las 9 cada 15 minutos, la gente va a su aire disfrutando de la bici. Además, el recorrido clásico de 115kms es muy asequible a poco que se entrene.Algún día iré y la haré contigo.
Bienvenido a mi mísera vida de globero. No le puedo apuntar a ninguna marcha ya que se requiere un nivel físico alto no, altísimo.Como este año estoy siendo selectivo con las marchas a las que voy y carreras creo que este año no tocan jajaja, solo he hecho una y de carretera en lo que va de año, en la unica de mtb que me apunte se suspendio. Asi que mirando marchas por aqui cerca y mirando el tiempo, que barrizales ya he tenido muchos durante muchos años, he visto algo que ya hemos hablado en el foro. Que a los se les va la pinza con eso de ver quien la tiene mas grande. Aqui cerca, por una zono a la que alguna vez voy con un amiguete que vive por ahi, me he encontrado una marcha y al mirar el recorrido me he encontrado con que son 35kms y 2700m de desnivel!!!!:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:. Esa zona tiene unas rampas terribles y estos cabrones las pillan todas. De verdad, eso es una marcha popular? Para disfrutar? Y que no llueva...si lo hace voy de espectador jejejeje. Se la coman con patatas...Ubietamendi | Club de Montaña - Mendi taldea | Zalla
como te gusta el polvoY ya me he inscrito en la que sera el objetivo de este año. A dar pedales!!!!!
Ver el adjunto 5939
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:como te gusta el polvo
un saludo
qué grandes son! esta no la conocía!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es super vieja, un vacile que hicieron de una cancion de Queen, hoy seria politicamente incorrecta jajajaja.qué grandes son! esta no la conocía!
Malas son esas flojeras.. Arrocito hervido y Aquarius y en dos días limpio! Monegros tiene un nosequé que motiva extra!Ayer salida despues del parón de semana santa y primera del año con calor, ademas de bastante viento. Y mal, muy mal...
Generalmente segun salgo de casa voy a unas 95-100ppm, ayer salia a 125ppm, eso ya me indicaba que algo no iba bien. Los primeros kilometros por llano me costaron mucho, vale que soplaba en contra, pero llevaba las pulsaciones altisimas y en la primera rampa...disparadas, me faltaban pulmones y las piernas ardiendo, ufff. En una subida tendida por la que suelo subir a 10-12km/h y 165pmm, tranquilamente, ayer uba a 172ppm y 7-8km/h y sufriendo. Termine haciendo dos horas, los kilometros no he mirado, pero termine reventado. Y como el cuerpo ya me aviso ayer que algo no iba bien, hoy me he levantado que me voy patas abajo :lol::lol::lol: y con un mal cuerpo del copon. Asi voy a ir a monegros arrastrandome...