- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
El jueves, por fin, hice una tirada larga con la Olympia, más de 3 horas, por pistas y carretera, aunque alguna de las carreteras estaban peor que las pistas [emoji23]. La bici genial, yo no tanto. Hacía fresquete y los primeros kilómetros me dolían un poco las piernas, que esperaba que al calentar se pasara. Pero no, no se pasaba, pero como iba tranquilo no me molestaba. Pero poco a poco fue a más y los últimos 25 kilómetros fueron un suplicio. En cuanto picaba un poco para arriba me dolían bastante (sobre todo cuádriceps) y si ya era un repecho o subida, parecía que me iban a estallar, tenía que meter mucho desarrollo, además las pulsaciones no subían, no me pasaban de 160/165. No me sentía cansado, pero cada subida eran un suplicio.
Hoy he salido por carretera y aunque he tenido molestias, parece que todo a vuelto a la normalidad.
A mi me pasaba lo mismo cuando volví del parón veraniego. No me cansaba, de fondo no había perdido mucho, pero los muslos... no veas como se cargaban. Y es que es lo primero que se pierde, los músculos grandes (cuádriceps, bíceps femoral, etc.). Y claro, se notan donde hay que tirar de ellos, en las subidas. Pero vamos, en un mes lo vuelves a plllar, al menos al punto de no cargar muslos, otra cosa es subir como antes (todavía me cuesta, y no he pillado aun ese punto que tenía).