[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Mira, pesa como la mía.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como la mía sin ruedas, sin bielas y sin horquilla, quería decir[emoji23][emoji23][emoji23]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Mira, pesa como la mía.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como la mía sin ruedas, sin bielas y sin horquilla, quería decir[emoji23][emoji23][emoji23]
aparte de que tu báscula tiene una sonrisa que da miedo:muyasustado:, he soltado un jostias!! al ver ese pedazo de sub10, impresionante Sir!Toma de contrato y ajuste con el hierro. Ver el adjunto 8897
Si, ya haré una review de la SID. No la había probado nunca, Reba si que tuve una.Y ya puestos, después de la salida de este fin de semana cuéntanos algo de la SID. No sé si ya la habías probado antes... Es que como a mi la Reba se me está quedando tan corta [emoji38][emoji38][emoji38]
Si, en el hilo de que es lo último que te has comprado puse el enlace.Super chula, y como mola el detalle de la tapita esa de la potencia. ¿Eso lo venden ya hecho con los dibujitos?
Iñaki acaba de leer tu post, ha mirado la cartera, y aquí estamos los demás intentando que deje de llorar...Si no es indiscreción (q lo es), ¿q te ha costado hacerla a piezas?
Iñaki acaba de leer tu post, ha mirado la cartera, y aquí estamos los demás intentando que deje de llorar...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]