- Puntos de reacción
- 2.139
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Genial la crónica! Que envidia me das perraco![emoji23][emoji6]
Hombre Andrés, 100km en MTB yo no me los casco ni de bajada. Aunque es verdad que no parece una marcha de esas batir récords de ascenso; pero tantos kms y a ese ritmo no todos lo podemos hacer :uix:
Te digo yo que en buena compañía y con ambiente de marcha btt haces 100 y 120 si te pones :guiñar:
Son unos 800 metros de desnivel, que siguen siendo pocos. Lo malo en esta prueba es que hay bastantes kilómetros con el terreno muy roto y te machaca bastante la musculatura, y sobretodo el calor, que otros años han llegado a los 40°. Si llega a pasar este año, no termino igual.Buena crónica! Parece una marcha de esas "agradables" por el ambiente y tal. Me alegro que la disfrutaras. He visto tus números en Strava y la verdad es que hiciste una media cojonuda, estás fino!! Pero me ha llamado la atención que en tanto kilómetro no se llegue a más de 300 m. de desnivel acumulado, está bien esa altimetría?? Si es así, para gente que no se atreve a apuntarse a una marcha esta se ve ideal, rodar llano, en grupito, con tus avituallamientos bastante buenos... así te cargas 100 km sin despeinarte.
Son unos 800 metros de desnivel, que siguen siendo pocos. Lo malo en esta prueba es que hay bastantes kilómetros con el terreno muy roto y te machaca bastante la musculatura, y sobretodo el calor, que otros años han llegado a los 40°. Si llega a pasar este año, no termino igual.
Yo si, al pulsómetro! Que ya mismo lo peto [emoji28]Bueno, claro, es que suelo ir con Ronxi y a los 20kms ya no sabemos dónde mirar, [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Mucho mejor vegano que inviegno, donde va a parar...Y soy vegano...
Y soy vegano...
Y soy vegano...
Me pasa lo mismoAyer se me olvidó poner a cargar el Garmin, así que he puesto a grabar el Strava en el móvil.
Pero a habido un problema, hay un hilo sobre Strava pero no lo encuentro, el problema es que cuando se apaga la pantalla, deja de grabar. Así me han salido solo 16kms y una media de algo más de 1500km/h [emoji33][emoji33][emoji33] que vengan los cazas a quitarme el Kom [emoji43][emoji43][emoji43].
Bueno, que como se soluciona o os reviento los Kom's
Lo acabo de cambiar en los ajustes de la batería gracias por la info [emoji108]Mirad que la aplicación tenga permisos de ejecución en segundo plano.
Un saludo