Bueno, despues de unos dias parado, ayer toco sesion doble, asi sin querer...
A la tarde, despues de comer, salida muy tranquila, que era lo que tenia pensado hacer ayer. Sobre una hora y a ritmo percherón, para no forzar nada. Ademas la temperatura era muy buena para pasear, despues de los cerca de 40, los 22-23º son la gloria. Asique paseito y para casa.
Pero a las 7 de la tarde me llega un mensaje de un colega, al que hacia mas de dos años que no veia, diciendome que iban a hacer una salida nocturna por mi zona, que si me animaba. Y como hacia siglos que no hacia una nocturna, pues le dije que si. Quedamos a las 10. El tiempo seguia siendo bueno, algo mas de fresquito, pero muy bueno 20º. Aun no habia probado bien mi foco, el cual me parecia que alumbraba bien, pero viendo lo que alumbraba uno de los focos de uno que venia, paracia que no alumbraba nada. El del tipo era un bontrager de 700 lumens, pero alumbraba una barbaridad, eso si, en poco mas de una hora ya le pitaba bateria baja y eso que solo puso el maximo en las zonas rapidas o tecnicas.
Nada mas salir empieza a llover, al pricipio poca cosa, hasta se agradecia, pero poco a poco fue aumentando hasta ser molesta. No como el ritmo, que empezo a saco directamente, menudo ritmo!!!! En la primera mitad del recorrido hice record personal en todos los tramos de subida de Strava, de noche, lloviendo y a saco :muyasustado::muyasustado::muyasustado:, iba que se me salian los higadillos. La segunda mitad la cosa ya se tranquilizo, pero madre mia... Finalmente hora y media aprox. y 25 kms. Y fue llegar a casa y dejar de llover...:anda: