- Puntos de reacción
- 41.698
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buen trabajo de limpieza, sí señor !!
Te has ganado una cervecilla
Te has ganado una cervecilla
También tienes que contar el sistema de limpieza, ha quedado impecableUn día salir, otro limpiar. Es lo que toca. Ver el adjunto 13040 Ver el adjunto 13041
Cubo de agua con un poco de fairy, esponja y mangera de regar, sin presion. Muy sencillo.También tienes que contar el sistema de limpieza, ha quedado impecable
El mejor que existe.... lástima que solo lo puedo usar un par de veces al año.Cubo de agua con un poco de fairy, esponja y mangera de regar, sin presion. Muy sencillo.
Qué cosas preguntas, Aldayo.Fairy normal o ese para "manos delicadas"? :lol::lol::lol::lol:
por lo que recuerdo de lo que pusiste de las restricciones, eran en montes de la diputación.... quizá esa prueba de dh no se haga en un monte que esté afectado por la restricciónBueno, hoy me he apuntado a las dos primeras marchas que haré este año. Una de monte, la Oscar Freire, de 36 kms y unos +600m de desnivel y otra de carretera, que la he hecho ya muchos años, la Bilbao-Bilbao de 126kms y unos +1800m de desnivel. Aunque como esta salgo desde casa sera algo mas.
Eso de que desde Febrero hasta Septiembre no haya marchas mtb por bizkaia me jode la hostia.
Para los dias 13 y 14 de abril esta el descenso internacional de Bilbao. De momento que yo sepa no hay limite de inscripciones y es posible que otros años no se haya llegado a los 150, que el DH no es tan masivo. ¿Pero si se pasan? y ¿una prueba de 155 inscritos de XC no se puede hacer ,un solo dia y dos dias seguidos en el mismo sitio si se puede hacer una DH con 150? Si es que no hay logica ninguna ha esta restriccion que ha puesto la Diputacion.
Es como lo de los memes:
-A que no hay güevos a...
-Sujetame el cubata...
Asi, tal cual. :cabreado:
La restricción es para zonas protegidas y montes públicos. Igual todo el descenso es por terreno privado. Pero lo dudo mucho.por lo que recuerdo de lo que pusiste de las restricciones, eran en montes de la diputación.... quizá esa prueba de dh no se haga en un monte que esté afectado por la restricción
un saludo
Yo me estreno este año, luego voy a por el dorsal :) mucha suerte a darle duro y sobre todo a pasarlo bien!Pues haciendo recuento, con esta serán 17 veces las que habré hecho la Bilbao-Bilbao [emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323] Ver el adjunto 13135
Será la de 115, la de 125 el con la subida al vivero.Yo me estreno este año, luego voy a por el dorsal :) mucha suerte a darle duro y sobre todo a pasarlo bien!
P.D yo haré también la de 126.... el Vivero se lo dejo a los valientes jejeje
Será la de 115, la de 125 el con la subida al vivero.
Yo haré la del vivero y al terminar me toca subir hasta el monte Avril, así que me saldrán unos cuantos kilómetros más.
Putos años :lol::lol::lol::lol:. Espero que sea algo que he comido y mañana estar bien. Aunque lo mismo estoy pillando el ebola...Estás mayor:asustado::asustado: qué pena, tío.
Dale duro !!