Suma suma y suma también horas d sol, que ya verás la que nos espera el sábado [emoji23][emoji23][emoji23]La semana pasada Bilbao y hoy Castro Urdiales. A seguir sumando kilómetros. Ver el adjunto 13365
Chubasquero de los chinos, y ruedas fat de tacos para barro y listo:lol::lol:Suma suma y suma también horas d sol, que ya verás la que nos espera el sábado [emoji23][emoji23][emoji23]
Si, hay que sumar, que empiezan ha llegar las marchas. Y si tiene que llover, que llueva, que yo voy para pasear por el pueblo.:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:Suma suma y suma también horas d sol, que ya verás la que nos espera el sábado [emoji23][emoji23][emoji23]
Esta vez tocaba poner a punto la Oiz. La idea era cambiar solo los retenes de la horquilla, pero ya puesto, pues la he desmontado para limpiar los rodamientos de la dirección y como tenia ganas de limpiar y engrasar, también he soltado las bielas para limpiar los rodamientos del pedalier.
Ver el adjunto 13959
Ruedas fuera, para empezar a trabajar.
Ver el adjunto 13960
Despues, horquilla fuera y asi poder limpiar los rodamientos y las pistas de dirección. El rodamiento inferior estaba guarro de cojones, menudo chapapote mezcla de barro y grasa.
Ver el adjunto 13961
El superior estaba bastante bien. En la foto ya esta limpio y engrasado, el de abajo a quedado igual.
Ver el adjunto 13962
Despues de limpiar los dos rodamientos y las pistas, tocaba la horquilla. Al final dejo un video donde explican muy bien como se hace el cambio de retenes. En mi caso, en vez de poner los SKF de Fox, he puesto unos Enduro, pero los pasos a seguir son los mismos.
Aqui la horquilla con los retenes nuevos, que ya estan probados y van mas suaves que los SKF, aunque tambien tendra que ver el cambio de aceite, del Sae10 de antes al 20gold de ahora. (Para horquillas anteriores a 2015 no debe ser valido, ojo!!!). Ademas me gusta el toquecillo de color que le dan a la horquilla.
Ver el adjunto 13963
Lo siguiente a sido limpieza y engrase de los rodamiento del pedalier, que también es una zona que coge mucha suciedad. Y ya de paso, comprobar que giran bien los rodamientos.
Ver el adjunto 13964
Ver el adjunto 13965
Y el video del cambio de retenes.
Pues tengo un vinito... Pero mejor, el homenaje mañana jajajajaOle tú!!!! Eres mi ídolo tío... espero ver el homenaje que te pegas para celebrarlo :lol::lol:
Estas son las gafas Review - Gafas Adidas Zonyk Aero Pro Vario.Menudo tutorial colega, con gente como tu, los mecánicos de bicis deben estar más flacos que el caballo el malo.
Por cierto, el color rosa de las gafas "me pone".:ojoscorazon:.
:lol::lol::lol::lol:Pero que les pasa a las carcas de ropa con el largo de pierna de los culotes????? Todos este año las hacen muy largas, joder, que si se descuidan ya son culotes pirata, no me jodas!!! Los a puesto de moda el Sky y todas las marcas como gilipollas:cabreado:. Pues la mayoria no esta en los huesos y tienen unas piernas largas estilo Froome que es pati largo. Me he probado hoy Sportful, Santini, Gore y Nalini y todos por las rodillas, los Gore hasta me las tapaban un poco.... A veces con las modas la cagan pero bien.
Pero que les pasa a las carcas de ropa con el largo de pierna de los culotes????? Todos este año las hacen muy largas, joder, que si se descuidan ya son culotes pirata, no me jodas!!! Los a puesto de moda el Sky y todas las marcas como gilipollas:cabreado:. Pues la mayoria no esta en los huesos y tienen unas piernas largas estilo Froome que es pati largo. Me he probado hoy Sportful, Santini, Gore y Nalini y todos por las rodillas, los Gore hasta me las tapaban un poco.... A veces con las modas la cagan pero bien.