😭😭😭😭😭😭😭 que poco me quieres.
Estoy en mi talla perfecta. Solo necesito una bici de mi tamaño.
😭😭😭😭😭😭😭 que poco me quieres.
Donde?Oiz M10 2019 talla S ( pitufa ) de 4.599€ --> 3.899€
Donde?
ay ay ay ay ay!!!!Donde?
Trust, tambien usas talla pitufa ?:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:
:lol::lol:ay ay ay ay ay!!!!
que me la quitan de las manos!!!!! 😭😭😭😭😭
Trust, tambien usas talla pitufa ?:muyasustado::muyasustado:
:lol::lol:
Al final, Cris, está interesada en otra marca.
La de Sir, era viejilla, no me extraña que no te gustara:lenguafuera::lenguafuera:No !!!! Si lo decía por ella...
Yo voy a decir algo que me puede costar la salud y espero que nadie me lea, pero..... no me gusta la OIZ :boquiabierto::boquiabierto::boquiabierto:
a mí la oiz nueva tampoco me gusta.... si en una garantía me llegan a dar ese cuadro.... lo tendría claro, a la venta sin sacarlo de la caja siquiera...No !!!! Si lo decía por ella...
Yo voy a decir algo que me puede costar la salud y espero que nadie me lea, pero..... no me gusta la OIZ :boquiabierto::boquiabierto::boquiabierto:
Yo tengo la pasta, pero no me compraría otra bici, que la que tengo está muy nueva:hehe:No te lo vas a creer pero ayer estuve mirando la web de Giant y si tuviera pasta, creo que volvería a pillarme una Anthem... Y mira que hay bicis majas, pero a veces lo de "más vale malo conocido ..." tira mucho.
Si, por esa zona he ido varias veces, aunque la frecuento poco. Por eso digo cuando alguien dice que con 24-42 iré haciendo molinillo, que por aquí se necesita de vez en cuando 😂😂Esto está más parado que el bigote de la Estebán
Viendo un vídeo de una Orbea ( eléctrica:lenguafuera: ) que subía por Bilbao, me he acordado de ti:ojoscorazon::ojoscorazon:
Suben o lo intentan con la eléctrica al Ganeko. Vaya rampas, madre mía,. Qué estado de las pistas, válgame el cielo:lol::lol:
Tú has subido por ahí ?
Con el de la bici, Iñigo del Hoyo andaba yo hace 20 años!!!Pongo el vídeo por aquí, que me han impresionado las subidas.
Si lo quieres quitar, me pides permiso:lenguafuera::lenguafuera:
Con 24 subiríais fácil esas cuestecillas:lol::lol:Con el de la bici, Iñigo del Hoyo andaba yo hace 20 años!!!
Sin respirar siquiera 😂😂😂Con 24 subiríais fácil esas cuestecillas:lol::lol:
Idiotez es con Z, no ?:lenguafuera:Hoy rachas de más de 100km/h y he visto a alguno con la bici de carretera😱😱😱😱. Hay que estar muy gilipollas para salir por la carretera un día así. Si a un idiota así le ocurre algo, pues que asuma su idioted. Pero el problema es que por una racha de aire se meta debajo de un coche, furgo, camión... O sea el vehículo el que de él vandazo, a mi me movía la furgo de lado a lado. Y por culpa del aborto otra persona se coma el marrón por llevárselo por delante.
Hay que saber cuando hay que salir y cuando no.