Mira que te gustan los traseros...😂😂😂Qué moderno te has vuelto:muyasustado::muyasustado: aunque por detrás no se ve...
Mira que te gustan los traseros...😂😂😂Qué moderno te has vuelto:muyasustado::muyasustado: aunque por detrás no se ve...
Si, Butron. Ruta turistico-deportiva por la costa, para ir sumando kilometros.Castillo de Butrón ?
No levantas cabeza, @CristhGD Cuídate !!:besocorazon:
Porque no se pueden hacer desplazamientos por gusto, que si no ya iba :lol::lol::lol:Pásate por aquí !!:guiñar:
Por trabajo, por trabajo:dientes:Porque no se pueden hacer desplazamientos por gusto, que si no ya iba :lol::lol::lol:
Que elegante el perrazo! Me encantan los pastores alemanes 👍👍👍Hoy limpieza de la Oiz y la Tarmac. Le tocará puesta a punto a la flaca.
Ver el adjunto 22251
EEEhhhhh!!! Sin faltar a mi perro que es Belga, no Aleman. Un Malinois :lol::lol::lol::lol:Que elegante el perrazo! Me encantan los pastores alemanes 👍👍👍
Pero deberian de pasar, botellones todas las noches...Ahí tienes fácil hacer la cuarentena, eh ?, Por ahí no pasan ni la ertzaintza del campo:lenguafuera::lenguafuera: