Pues la verdad es que me parece increíble que solo haya pasado una semana desde que estamos así. Se hace largo, largo.
No, el que me dieron tambien es de 27.Una duda sir! A ver si la sabes, el cuadro de 27.5 y el de 29 es igual?? A igualdad de talla me refiero, o son distintas geometrías?
creo recordar que era 29 el que te dieron pero pudiste reutilizar??
Ok, muchas graciasNo, el que me dieron tambien es de 27.
Los angulos no cambian de la 27 a la 29 pero si las medidas. La de 29 es mas larga entre ejes, tubo horizontal y vainas. La altura del pedalier es la misma.
Hay 2mm de diferencia. La Fox tiene 44mm y la RS 42mm. Asi ahora el Trail sera algo mayor y la bici mas estable. Ahora, hasta que pueda probarlo...Esa horquilla SID creo que tiene un rake o avance inferior a la Fox que llevabas. ¿Has comprobado esa medida al hacer el cambio?
Se que es muy antiguo..pero el tema ese del peso.. Yo soy el típico que va sin nada en mis salidas,, ni troncha cadena, ni teléfono, ni multiherramientas, ni cabeza lo reconozco..En todas mis salidas solo he roto la cadena una vez, destalonado otra vez ( lo de ruedas tubeless , cada 5 meses poner liquido,como que no lo sabia). Pero aún así,, no hay excusa,, yo soy el que debería perder esos 4 kilos,, También saber que rutas haces,, la mayoría de las mías no pasan de las 2 horas y media . 😁Vosotros no llevais la piedra al hombro? jajajaja
A ver:
Zapatillas: +- 400grs
Casco: 330
Culotte: 220
Mallot: 150
calcetines: 30
Guantes: 40
Gafas: 40
Mochila: 500
Movil: 110
Multiherramienta: 270
Camara: 100
Desmontables: 30
MiniBomba: 120
Luces: 140
CajitaDinero: 120
Agua: 1500
Barritas: 120
TOTAL: 4220grs. No he fallado tanto asi a ojo, si me visto de invierno 5 kgs clavado.
Hay 2mm de diferencia. La Fox tiene 44mm y la RS 42mm. Asi ahora el Trail sera algo mayor y la bici mas estable. Ahora, hasta que pueda probarlo...
Que la gente se lleva más que lo que cabe en un bolso de una mujer !!:muyasustado::muyasustado:Se que es muy antiguo..pero el tema ese del peso.. Yo soy el típico que va sin nada en mis salidas,, ni troncha cadena, ni teléfono, ni multiherramientas, ni cabeza lo reconozco..En todas mis salidas solo he roto la cadena una vez, destalonado otra vez ( lo de ruedas tubeless , cada 5 meses poner liquido,como que no lo sabia). Pero aún así,, no hay excusa,, yo soy el que debería perder esos 4 kilos,, También saber que rutas haces,, la mayoría de las mías no pasan de las 2 horas y media . 😁
Si, yo tampoco creo que se vaya a notar. Aunque despues de tanto tiempo sin cogera lo mismo alucifloto, solo por las ganas :lol::lol::lol::lol:buà es una pasada, esos 2mm se notan un aplomo brutal!!!!
ironic mode off...
Yo en ese sentido no noté diferencia.... es difícil apreciar 2mm de diferencia cuando cambias una suspensión entera... de marcas diferentes... otra cosa sería que fuera la misma horquilla... que ni aún así creo yo....
Los geles te van bien? Es verdad que en verano nunca me plantearía salir sin ese medio litro de agua.Como te digo debería aprender o llevar alguna cosa que como tu bien dices,, llave allen y o torx en mi caso( que he visto imagenes que llevo una incorporada en el eje boost trasero, aunque yo no se como sacarla😂😂?Que la gente se lleva más que lo que cabe en un bolso de una mujer !!:muyasustado::muyasustado:
Mí media es como la tuya, alguna excepción de 3 y algo, pero por lo general, 2 horas, 2 h y media.
Sólo llevo móvil, llaves ( portal y casa ), antes llevaba bidón de 1/2 litro y ahora según la ruta 1 o 2 geles de 60 grs, carnés y un billete de 20€. Ah !!, también he incorporado 2 llaves allen para el sillín y el manillar que me suelen dar guerra.
El resto, nada de nada. Eso en el baggy ( pantalón de enduro no molesta nada )
Nunca me ha pasado nada. Toco madera:inocente:
En teoría los geles es mejor tomarlos con bien de agua, así se asimilan mejor los nutrientes , o por lo menos eso me han hecho entender a mí siempre....Sí, ningún problema con los geles. Empecé echándolos en el agua del bidón junto con algún zumo, limón o naranja, según el gel y ahora he pasado a sólo el gel. Nunca he sido muy de beber en el deporte. En el día a día, bebo mis 2, 2 y 1/2 litros
Los nutrientes se asimilan igual, pero los geles normales son muy densos y pueden probocar molestias estomacales, por eso hay que tomar agua, para facilitar la digestión. Los geles "hidro" son mucho más Fluidos y ya no hace falta ayudar con agua.En teoría los geles es mejor tomarlos con bien de agua, así se asimilan mejor los nutrientes , o por lo menos eso me han hecho entender a mí siempre....
En teoría los geles es mejor tomarlos con bien de agua, así se asimilan mejor los nutrientes , o por lo menos eso me han hecho entender a mí siempre....
Uso los de SISLos nutrientes se asimilan igual, pero los geles normales son muy densos y pueden probocar molestias estomacales, por eso hay que tomar agua, para facilitar la digestión. Los geles "hidro" son mucho más Fluidos y ya no hace falta ayudar con agua.
Pero yo no tomo nad,, solo salgo y depende del día pues le doy más caña durante las 2 o 3 horas que salgo,, Tanto se notan los geles?Uso los de SIS