AAAYYYYYYYY!!!!!! Que me muero!!!!!!SID Select SL 100 2021. Y con esto se terminan los cambios por largo tiempo.
Bueno, probaré tija elita one y pondré potencia one 7, que la llev Ver el adjunto 25273
Entonces lleva el charguer como el mío no??No, esta es la select, la del race day es la ultimate. Aún así, tiene muy buen peso. Con eje, pista de dirección y araña:
Ver el adjunto 25289
Y así queda el hierro:
Ver el adjunto 25290
No, esta es la select, la del race day es la ultimate. Aún así, tiene muy buen peso. Con eje, pista de dirección y araña:
Ver el adjunto 25289
Y así queda el hierro:
Ver el adjunto 25290
Esa es para dirt jump 😂😂😂La GT con la que vas a por el pan es la amarilla que se ve detrás, no?
La rosita que está colgada al lado de las hamacasLa GT con la que vas a por el pan es la amarilla que se ve detrás, no?
Esos manillares han vuelto. En mi zona está el monte lleno...
Esos manillares han vuelto. En mi zona está el monte lleno...
Si es lo que decimos siempre, cambiamos porque somos consumistas y las marcas lo saben, no por necesidad...Un respeto! Yo el año pasado le hice 600km a una de esas!
Tenía que demostrar que andaba lo suficiente como para comprarme una nueva! Este año con la nueva y el covid... voy por debajo en km!!
Unos más que otros. Qué algunos no solo consumen, acumulan 🤪Si es lo que decimos siempre, cambiamos porque somos consumistas y las marcas lo saben, no por necesidad...
Eso no es consumismo, es EGOISMO !!!Unos más que otros. Qué algunos no solo consumen, acumulan 🤪
Da gusto dejar su bici así de guapa. Como nueva queda 👏👏👌.No hay barro por la zona, pero esta tan seco todo, que la bici coge polvo a lo bruto. Así que limpieza toca, que la transmisión suena como una lija.
Ver el adjunto 29099
Ver el adjunto 29100
Ver el adjunto 29101
Ver el adjunto 29102