Pobre que le llamas ovejero al Malinois 😂 😂 😂 😂Al aprendiz ponlo a quitar óxido del patinete que tiene detrás, jejeje. Guapo ese ovejero
La verdad es que tienes razón en eso de ser el gran olvidado. Además, parece que algunas unidades de los nuevos desviadores de 12v de Shimano han dado problemas al poco de su uso, quizás por un problema de engrase del embrague. Un compi de la peña se quedó tirado hace unos días porque se le quedó agarrotado el RD+. Según el mecánico lo tenía con óxido, una bici comprada hace dos meses.Hoy ha tocado hacerle mantenimiento al cambio trasero. Ayer no iba fino y con el monoplato es muy importante (en shimano) tener limpio el sistema plus. Gran olvidado en los mantenimiento y que da mucha guerra si no está limpio.
Ver el adjunto 29716
No le doy grasa, coge mas suciedad aún. Le echo WD-40 y lo seco después.La verdad es que tienes razón en eso de ser el gran olvidado. Además, parece que algunas unidades de los nuevos desviadores de 12v de Shimano han dado problemas al poco de su uso, quizás por un problema de engrase del embrague. Un compi de la peña se quedó tirado hace unos días porque se le quedó agarrotado el RD+. Según el mecánico lo tenía con óxido, una bici comprada hace dos meses.
¿Usas esta grasa específica de Shimano o alguna otra?
Grasa Shimano Shadow RD+ | The Bike Village Shimano España
Grasa Shimano Shadow RD+ / Grasa para el mantenimiento de tu bicicletawww.thebikevillage.com
Pobre que le llamas ovejero al Malinois 😂 😂 😂 😂
Malinois es de cabras 😂 😂 🤪 🤪 🤪Pues será que conozco de perros lo mismo que de ciclismo 😟 Lo siento
ahora que iban a sacar el XTR inalambrico...
De momento me quedo con el cable.ahora que iban a sacar el XTR inalambrico...
que suerte, los mios van a su bola y ni me siguen jajajajajaAyer tocó salir a reconocer algún sendero nuevo. Algún tramo era zona roja, roja oscura😂😂😂 que yo con bici no se si bajaría, pero como hay opción glober, pues sin problema. Me acompañó mi entrenador. Que podría poner entrenador personal, pero al incluir primero el determinante posesivo "mi" sería un poco chorra, cosa que está muy de moda 😂😂😂😂
Ver el adjunto 37403
Ver el adjunto 37404
Ver el adjunto 37405
Iba andando, en bici no me deja, ni corriendo. Se pone delante para pararme 😂😂que suerte, los mios van a su bola y ni me siguen jajajajaja
Buen guardaespaldas que llevasIba andando, en bici no me deja, ni corriendo. Se pone delante para pararme 😂😂
Lo de camino rojo, es porque acabas rojo del esfuerzo, no ?Ayer tocó salir a reconocer algún sendero nuevo. Algún tramo era zona roja, roja oscura😂😂😂 que yo con bici no se si bajaría, pero como hay opción glober, pues sin problema. Me acompañó mi entrenador. Que podría poner entrenador personal, pero al incluir primero el determinante posesivo "mi" sería un poco chorra, cosa que está muy de moda 😂😂😂😂
Ver el adjunto 37403
Ver el adjunto 37404
Ver el adjunto 37405