FfeLuiS
Miembro
Mas o menos yo diría que a 1€ el gramo 😅, y pesan 33gr. menos que las Eagle XX1..Quería saber primero el precio. Pero el Perraco no suelta calcetín 🤣 🤣
Mas o menos yo diría que a 1€ el gramo 😅, y pesan 33gr. menos que las Eagle XX1..Quería saber primero el precio. Pero el Perraco no suelta calcetín 🤣 🤣
Qué pone en esas letras japonesas ?Sabiendo como está el monte de barro da cosa sacar la burra cuando está reluciente.
Pero la opción de ir por lo negro me gusta menos 😂😂😂
Mooola !! 😂 😂 🤣Pone se caga la culebra 😂
Los guardas para colección ?Los que se van jubilando, bueno, faltan un par de ellos.
Ver el adjunto 42359
Con esa bici vas a competir ? Desanclalá y para casa que no tienes ninguna txuriurdina 🤣 🤣Y por fin, primer dorsal pandemico.
Ver el adjunto 45702
Te falta el timbre y la cesta delante para llevar la cerveza y el bocata de tortilla. 🤣🤣🤣Y por fin, primer dorsal pandemico.
Ver el adjunto 45702
Pero quién es Leirebtt teniendo a CristhGDVer el adjunto 45755
Buena carrera, con @CristhGD luchando por la tercera posición hasta el final. Pena que los últimos kilómetros fueran de bajada, porque subiendo adelantaba todo el tiempo a la cuarta y la tercera. Pero como aún no a quitado el miedo de la última ostia que se dió, bajando volvían a pasar y finalmente quinta. Pero contentos. La próxima a por podio💪💪😆. La cuarta era la Youtuber Leirebtt.
Si hay más fotos ya las subiré.
Cachis. Que poquito faltó😁Ver el adjunto 45755
Buena carrera, con @CristhGD luchando por la tercera posición hasta el final. Pena que los últimos kilómetros fueran de bajada, porque subiendo adelantaba todo el tiempo a la cuarta y la tercera. Pero como aún no a quitado el miedo de la última ostia que se dió, bajando volvían a pasar y finalmente quinta. Pero contentos. La próxima a por podio💪💪😆. La cuarta era la Youtuber Leirebtt.
Si hay más fotos ya las subiré.
La bici " arrrme " caso. La próxima carrera, pide la buena 😀 😀Cachis. Que poquito faltó😁
Yo iba de mochilero de Cris. Como en el Dakar 😂Pero quién es Leirebtt teniendo a CristhGD
Enhorabuena !!🥳🥳
De todas formas, dejale la Santa Cruz 🤣 🤣 😂 y ya verás como vuela
Tú en qué posición ?🤪