Unas fotos de la marcha en Zuia del domingo.
Dicen que es bueno para el cutis, pero yo estoy hasta los mismisimos del barro.Pero como te gusta el barro!! :lol::lol::lol:
Guapas las fotos :guiñar:
En esta marcha llevaba unas specialized fast track, vamos de lo peorcito para el barro. En la 26 llevaba unas ground control y bastante bien. También probé las maxxis medusa y en barro van de lujo, pero fuera de él bastante mal.Que cubierta sueles llevar en invierno por esos parajes?
Yo en la 26 atras llevaba la hutchinson toro y muy bien, pero en 27.5 no las he
Probado.
Ahora llevo unas continental king, y no me gustan nada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Gracias por la respuestaEn esta marcha llevaba unas specialized fast track, vamos de lo peorcito para el barro. En la 26 llevaba unas ground control y bastante bien. También probé las maxxis medusa y en barro van de lujo, pero fuera de él bastante mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las fotos se las tengo que agradecer a Festak.com, vas a bastantes carreras y marchas del país vasco, no solo de mtb, también de carretera, triatlones, carreras a pie... Y las descargas gratis.Buenas fotos @Sir_sproket :guiñar:
Las fotos se las tengo que agradecer a Festak.com, vas a bastantes carreras y marchas del país vasco, no solo de mtb, también de carretera, triatlones, carreras a pie... Y las descargas gratis.
Pues si, porqué las fotos las suelen aparte[emoji106]Pues oye, todo un detalle de Festak.com
Eso da mucho cague. No me hice yo la subida al dobra porque eran 2000 metros en 27 km, así que esta será de la cuerda.3700mts en 47km? Uffff que miedito [emoji54]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te ha faltado el "y no quiero dar nombres, ¿eh strava?"Eso ya es otra cosa, supongo que habrán medido el desnivel con un programa de móvil que marca casi el doble que la altimetría real.
jajaja. No, no lo decía por ninguno en particular, todos los programas de móvil usan la posición del gps para medir la altitud y se les va la pinza un poco. Realmente para medir bien estas cosas hace falta un altímetro barométrico que funcione con la presión atmosférica, o tirar de mapa oficial con curvas de nivel y hacerlo a mano. Pero con esto de los móviles estamos muy optimistas con el desnivel acumulado cuando salimos a hacer una ruta :lol::lol:Te ha faltado el "y no quiero dar nombres, ¿eh strava?"
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk