Bien traídoSerá para pagar a Espargaró y Purito??
Bien traídoSerá para pagar a Espargaró y Purito??
Pero en cuanto a Orbea me surge la duda de sus cuadros de aluminio, se supone que se siguen fabricando en Mallabia no? Ahí tampoco creo que les influya mucho la coyuntura económica internacional si no es la subida de precio del aluminio, no se si subirán también precios de estas bicis.
Bueno....por 3200€ lleva una FOX SC Perf. de 120mm, transmisión XT y frenos Deore y ruedas RF de 30c tampoco lo veo tan descabellado. Pero si, por ese precio ya podrían meter uno frenos XT o SLX...Pues no se donde los fabrican, pero sí que las han subido. 100€ las H30, y 200€ la H10. La H20 está al mismo precio.
3200€ una bici de aluminio sin componentes top🤦♂️
[…]
Pero en cuanto a Orbea me surge la duda de sus cuadros de aluminio, se supone que se siguen fabricando en Mallabia no? Ahí tampoco creo que les influya mucho la coyuntura económica internacional si no es la subida de precio del aluminio, no se si subirán también precios de estas bicis.
No creo que te hagan pagar más, supuestamente ya la has comprado...Buenas tardes desde Zaragoza
Yo estoy esperando la entrega de mi orbea Alma H30 la ultima semana de Febrero, reservada desde finales de Octubre del año pasado.
Ya os contaré si no me toca salir a bofetadas porque no me respeten los 999 €
Sin embargo si la pides con ruedas 1900 de 25mm cuesta 150 euros mas......Bueno....por 3200€ lleva una FOX SC Perf. de 120mm, transmisión XT y frenos Deore y ruedas RF de 30c tampoco lo veo tan descabellado. Pero si, por ese precio ya podrían meter uno frenos XT o SLX...
Yo estoy igual que tú pero con la H20 para la misma fecha y no creo que nos suban el precio porque tal como dice saso690, ya la tenemos comprada a la espera de entrega, con lo cual no pueden subirlo. Eso es para nuevas compras desde la fecha en la que han cambiado el precio.Buenas tardes desde Zaragoza
Yo estoy esperando la entrega de mi orbea Alma H30 la ultima semana de Febrero, reservada desde finales de Octubre del año pasado.
Ya os contaré si no me toca salir a bofetadas porque no me respeten los 999 €
hace 2 años te llevabas esa oiz con cuadro de carbono a ese precio y ahora aluminio y ruedas de crossmax, ahora te llevas aluminio y ruedas marca blanca, esa es la "Inflaccion" de una marca se vende mucho con los publitubers, como llevo diciendo unos añitos, cosa de quien las compra, es decir nosotrosBueno....por 3200€ lleva una FOX SC Perf. de 120mm, transmisión XT y frenos Deore y ruedas RF de 30c tampoco lo veo tan descabellado. Pero si, por ese precio ya podrían meter uno frenos XT o SLX...
Lo decía por que hace dos años 3000€ (PVP) costaba mi bici, aluminio, FOX34, GX..... Precio real me costo 2500€.hace 2 años te llevabas esa oiz con cuadro de carbono a ese precio y ahora aluminio y ruedas de crossmax, ahora te llevas aluminio y ruedas marca blanca, esa es la "Inflaccion" de una marca se vende mucho con los publitubers, como llevo diciendo unos añitos, cosa de quien las compra, es decir nosotros
Lo de que no hagan descuentos es un P..... :( aunque bueno parece que algunas tiendas siguen haciendo algo.Conforme está el mercado como mucho le bajas 100 o 200€.
A ese precio sacó mi amigo la M20 TR en Mayo. Sigo dando gracias a mi ansia de no esperar al cambio de modelos para comprar mi H30 más barata. Me hubiese salido bastante más cara🤦♂️
Pd: El cuadro sí que es hecho en españa, o almwnos eso pone
Ver el adjunto 37233
Un 10% sí que suelen hacer. Por lo menos las tiendas de barrioLo de que no hagan descuentos es un P..... :( aunque bueno parece que algunas tiendas siguen haciendo algo.
El "Made in Spain" puede ser por el montaje en España, no necesariamente por la fabricación del cuadro.Conforme está el mercado como mucho le bajas 100 o 200€.
A ese precio sacó mi amigo la M20 TR en Mayo. Sigo dando gracias a mi ansia de no esperar al cambio de modelos para comprar mi H30 más barata. Me hubiese salido bastante más cara🤦♂️
Pd: El cuadro sí que es hecho en españa, o almwnos eso pone
Ver el adjunto 37233
Ese es el cambio ? 🤪 🤪Lo acabo de leer... Igual aprovecho y me pillo una nomad 😂