Proton
Miembro
Ya han enseñado el prototipo con el que Avancini va a destronar a Schurter😂Ayer me acorde de vosotros…
Ya han enseñado el prototipo con el que Avancini va a destronar a Schurter😂Ayer me acorde de vosotros…
Un gran profesional ese mecánico.Ayer me acorde de vosotros…
Un gran mecánico desde luego. Te acordaste de nosotros por? Por querer montar axs en bicis más modestas?Ayer me acorde de vosotros…
Un gran mecánico desde luego. Te acordaste de nosotros por? Por querer montar axs en bicis más modestas?
hay un punto, para los que nos gusta hacer las cosas en casa, el hecho de no tener que cambiar cables y fundas (sobretodo con los cuadros de ahora con cableado interno, un sufrimiento) es un plus, y a eso sumale que no se desajusta con el paso del tiempo.Yo si que probaría el AXS, pero porque me gusta la tecnología y soy un poco friki😅, pero hay que reconocer que la mejora que puede otorgar a un cambio XT, XTR, X01 o XX1 normal, es simplemente "la pijada" de ir sin cable y la innovación, porque los otros ya van de lujo.
Además, no se vosotros, pero yo coincido con Charly en el video de Bicilab que hablan del AXS, y es que el dice que no le gusta el tacto del AXS, bueno, no que no le guste, si no que le gusta el XTR porque esa sensación de sentir el tiro de cable en tu mano, es algo personal, pero con cable cuando le das, tu mandas, sabes en qué momento cambias, si no te sube, le das un pelín y lo ayudas tu... No se, no he probado el AXS, pero esque tsmpoco me llama mucho la atención más alla de por probarlo y hablar con conocimiento de causa.
Me suena esa historia de haberla visto en otro foro... No se si será la misma, pero dio que hablar.No. Porque es un gx axs y estuve leyendo el hilo entero por la tarde. De hecho tengo un amigo que monto un xtr 952 NOS completo y mucho chris king en una topbike ya hace años solo para hacer la misma gracia.
Por cierto. El mecanico un profesional como la copa de un pino
Hace calor, verdad?
Cuánto es poco dinero?
Entiendo que es para igualar en peso el GX y el XX1 AXS, para los obsesos por el peso puede ser buena opción15 gramos por 80€ no se si lo termino de ver.
Siempre puedes comprar la plaquita que pone XX1 y listo…..😎😎😎Los que se ponen el AXS no se lo ponen por el peso. Un GX por mucho que le pongas las roldanas KCNC nunca será un XX1 y todos lo sabeis😉🤣🤣
Eso ya es pasarse!!!😂😂😂