A ver si hacemos más cuestas, mamoac, que haces trampas jajaja
esque por aqui hya pocas subidas para mi, hay 1-2 subidas para ciclistas mataos y luego ya las demas son bastantes jodidas que no llego ni a la mitad :)ImTheDanger dijo:A ver si hacemos más cuestas, mamoac, que haces trampas jajaja
El_Batan dijo:¿Alguien me explica como funciona? Me he bajado la aplicacion, pero luego en la web no me sale, ni tan poco puedo ver los metros de subida.
¿Podeis echarme un cable?
ImTheDanger dijo:El_Batan dijo:¿Alguien me explica como funciona? Me he bajado la aplicacion, pero luego en la web no me sale, ni tan poco puedo ver los metros de subida.
¿Podeis echarme un cable?
¿Te has conectado con tu cuenta en la aplicación?
Yo lo que hice fue registrarme en la web con mi correo y luego entrar en la aplicación con esos datos.
Respecto a los metros de subida, no sé a que te refieres...
ImTheDanger dijo:Resultados de la última semana actualizados.
Desastrosa semana para mi, con un día que tuve que volverme pronto a casa y el resto de la semana sin apenas tiempo libre...
mamoac dijo:yo ultimamente paso olimpicamente del strava, ya llevo unos dias que se me olvida ponerle :mad:
ImTheDanger dijo:Yo acabo de llegar de una ruta de 35km y casi 20 no aparecen porque al retomar la marcha se me ha olvidado volver a ponerlo... :roto2:
jaimebop dijo:ImTheDanger dijo:Yo acabo de llegar de una ruta de 35km y casi 20 no aparecen porque al retomar la marcha se me ha olvidado volver a ponerlo... :roto2:
Strava no tiene autopausa?
:mad:El_Batan dijo:Eso es que no sales :wife: :wife: