M
mamoac93
Invitado
yo este mes y el que viene voy a estar mas abajo que arriba, el calor puede conmigo ;)
IronMan dijo:Strava si que tiene autopausa, aunque cuando cuando pares siga contando, al final lo descuenta.
Yo tendré el récord... Pero de ruta mas corta... Jeejeje que poco tiempo tenemos algunos :(
Enviado desde mi aquaris 5
sera lo el tiempo en movimiento no?ImTheDanger dijo:IronMan dijo:Strava si que tiene autopausa, aunque cuando cuando pares siga contando, al final lo descuenta.
Yo tendré el récord... Pero de ruta mas corta... Jeejeje que poco tiempo tenemos algunos :(
Yo es que en todos lados leo que no... Cuando dices que al final lo descuenta, ¿es cuando se sube el track?
Al final (creo) que si, a mi un día, llevaba la media muy alta en el cuentakm, pare, mire el strava y vi que llevaba mucha menos media, cuando llegue a casa lo pare y cuando subí la ruta salio la misma media que en el cuenta.ImTheDanger dijo:IronMan dijo:Strava si que tiene autopausa, aunque cuando cuando pares siga contando, al final lo descuenta.
Yo es que en todos lados leo que no... Cuando dices que al final lo descuenta, ¿es cuando se sube el track?
IronMan dijo:Al final (creo) que si, a mi un día, llevaba la media muy alta en el cuentakm, pare, mire el strava y vi que llevaba mucha menos media, cuando llegue a casa lo pare y cuando subí la ruta salio la misma media que en el cuenta.
Otro día, en una ruta larga paramos a descansar y al rato me acorde que no lo había pausado, cuando saque el teléfono estaba pausado..
aplbike dijo:¿Vais consiguiendo algún KOM que otro? :aplauso:
Son los "me gusta" del strava, los que te da la gente cuando subes una ruta, el programa parece que lo han inventado los japos...Txein dijo:Hola
Alguien sabe que son los kudos?
He mirado y no tengo muy claro que es.
Un saludo
Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
¡Es trampa! ¡Es trampa!Andrés dijo:Hola, me he agregado al club Mtberos en Strava, así podéis ver las rutas de mataillo que hago jejeje. Lo único que a veces cojo la flaca y eso me va a sumar bastantes kilómetros ;)