M
mamoac93
Invitado
yo ya teniendo el cuentakm casi que me despido del strava, solo lo usare cuando valla a alguna ruta nueva para que se quede guardado el mapa
mamoac dijo:yo ya teniendo el cuentakm casi que me despido del strava, solo lo usare cuando valla a alguna ruta nueva para que se quede guardado el mapa
heisenberg dijo:Hola
Yo soy usuario también de strava... Me gusta la aplicación ya que va muy bien y no consume tanta batería y también ayuda a esforzarse más en tus salidas :)
Lo que tengo un problema es con ella y el instagram :(
No tengo manera de que me salgan las fotos que tomó en la ruta [emoji35]
Lo tengo todo bien puesto y enlazado.
También pongo las fotos al hacerlas con el instagram con el mapa encendido y nada :(
Directamente lo doy por imposible el tema...
Moriwaki dijo:Alguien sabe porque se dejan hacer prácticas en bici de carretera cuando esto es un grupo mtb?
ljmontes dijo:Como se mira la clasificación ??
Un saludo desde Zamora
Pero tu no eras un matao?? Jijiji :-DTxein dijo:Hola,
A mi de Strava me gusta a diferencia de Cicloide o Wikiloc, porque te permite ver (tal y como alguno ya habéis comentado), no solo las diferencias totales al hacer una ruta respecto de otro día, sino también ver por ejemplo, ese tramo que tanto te cuesta y poder analizar si hoy has tardado más menos y contrastarlo con tus sensaciones sobre la bici.
Con esto, a mi me sirve para ir mejorando poco a poco, centrándome en esos tramos marcándome metas realistas.
Un saludo
Jajajaja ya somos dos pues, luego miramos el strava y nos sentimos orgullosos...Txein dijo:Jajaja pos claro!
Eso ni lo dudes! Matao Matao y Globero! Jajjaja