triju
Miembro
Primera ruta metida y si no cambia estoy dentro del team 10
triju dijo:Primera ruta metida y si no cambia estoy dentro del team 10
Creo que eso que comentas si se puede hacer.juanma451 dijo:Ayer un colega me comentaba sobre Strava, que me lo instalase y tal que va muy bien.
La cuestión es que estoy en fase de descubrir las rutas que tengo cerca de casa, que son las que haré más a menudo. Para seguir las rutas las descargo de Wikiloc y las meto en Oruxmaps, y tengo una duda: ¿Es posible que Strava vaya grabando la ruta mientas la sigo con el Oruxmaps?
En principio entiendo que no, porque lo he intentado hacer al salir a correr con Runtastic y que HeiaHeia grabe el recorrido, y al intentar acceder las dos aplicaciones a la señal GPS no funciona bien.
Sino perderé la primera ruta que haga de "descubrimiento" y grabaré las demás en Strava.
Saludos.
jaimebop dijo:Creo que eso que comentas si se puede hacer.juanma451 dijo:Ayer un colega me comentaba sobre Strava, que me lo instalase y tal que va muy bien.
La cuestión es que estoy en fase de descubrir las rutas que tengo cerca de casa, que son las que haré más a menudo. Para seguir las rutas las descargo de Wikiloc y las meto en Oruxmaps, y tengo una duda: ¿Es posible que Strava vaya grabando la ruta mientas la sigo con el Oruxmaps?
En principio entiendo que no, porque lo he intentado hacer al salir a correr con Runtastic y que HeiaHeia grabe el recorrido, y al intentar acceder las dos aplicaciones a la señal GPS no funciona bien.
Sino perderé la primera ruta que haga de "descubrimiento" y grabaré las demás en Strava.
Saludos.
De todas formas, nunca he utilizado Oruxmaps pero creo que te permite grabar la ruta al mismo tiempo que la vas siguiendo.
Después el archivo gpx que te genera de la ruta grabada lo puedes subir a la página de Strava.
Un saludo.