• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tema TV de pago y otras cosas

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.719
Puntos de reacción
5.257
Ubicación
Calle 30 - CdC
Wikiloc se actualiza y mete mapas en 3D y un creador de rutas, cosa que es bastante útil, aunque un poco mierda porque creo que es solo vía web, lo que no indican en los blog de noticias es que la suscripción sube de 9,99€ a 19,99€...
10€ de subida después de tantos años sin tocar el precio me parece una burrada, aún así yo seguiré pagando, es la única app de pago que tengo y le saco bastante partido.
10€ por "apoyar el proyecto "pues bueno... pero 20€ ... ya me haría pensármelo...
(Digo apoyar por parecerme una web muy socorrida para encontrar rutas pero no le saco el partido que debería ni por asomo)

El precio de todas las "suscripciones" no para de subir y si juntas todas te sale un pico al año.

Va cogiendo fuerza el meme

d3423w2g5ur21.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.709
Puntos de reacción
4.447
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Netflix y demás eliminaron la piratería en España, uno de los países de Europa donde más contenido ilegal se consumía.

20 euros al año es una miseria, nadie deja de dar de comer a sus hijos por esa cantidad. ¿Que pagar 9 era mejor? Pues sí, pero vamos, que si hacen mejoras en la app y en el servicio quiere decir que hay gente trabajando y viviendo de ello, y hay que pagar salarios. A todos nos gusta que nos suban el salario aunque sea un poquito, pero no queremos pagar más para que se lo suban a otros...

Y a los que pagamos premium, nos mantienen el precio a 9.99 hasta mitad de 2025.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Netflix y demás eliminaron la piratería en España, uno de los países de Europa donde más contenido ilegal se consumía.

20 euros al año es una miseria, nadie deja de dar de comer a sus hijos por esa cantidad. ¿Que pagar 9 era mejor? Pues sí, pero vamos, que si hacen mejoras en la app y en el servicio quiere decir que hay gente trabajando y viviendo de ello, y hay que pagar salarios. A todos nos gusta que nos suban el salario aunque sea un poquito, pero no queremos pagar más para que se lo suban a otros...

Y a los que pagamos premium, nos mantienen el precio a 9.99 hasta mitad de 2025.
Yo uso kodi... Tengo todo o casi todo, además pago por un IPTV... Xk?
Pues por qué Netflix son 9 o 20€, pero luego está Disney, HBO, etc etc... El IPTV para ver los partidos. Al final sumas todo y es un dineral.
Si.. soy un piratilla... 🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.709
Puntos de reacción
4.447
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo uso kodi... Tengo todo o casi todo, además pago por un IPTV... Xk?
Pues por qué Netflix son 9 o 20€, pero luego está Disney, HBO, etc etc... El IPTV para ver los partidos. Al final sumas todo y es un dineral.
Si.. soy un piratilla... 🤣🤣
Está claro que siempre falta algo, pero a mi no deja de llamarme la atención que tanto Netflix como HBO y alguna otra hallan llegado a pagar hasta 10 millones de dólares para comprar los derechos de emisión de .... FRIENDS, CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, FRASER, Etc.

Al final si aplicamos pareto, el 80% de lo que consumas lo tienes en Netflix o en alguna otra. Y si encima pillas algo tipo Movistar+, que te da el paquete fútbol con series y demás... es relativamente sencillo tenerlo casi todo bajo una única subscripción.

Otra opción es "no pagar por el fútbol" sino "pagar por un partido" en PPV. Hay gente que pone la tele a ver qué partido están haciendo, en lugar de ver el partido que les interesa.

A mi por ejemplo me gusta el boxeo, y Dazn es el único sitio que conozco donde se pueden ver bastantes combates. ¿me compensa pagar la subscripción para 2-3 combates que veo al año? No, compro el evento y prou. Es que no veo más...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Otra opción es "no pagar por el fútbol" sino "pagar por un partido" en PPV. Hay gente que pone la tele a ver qué partido están haciendo, en lugar de ver el partido que les interesa.

A mi por ejemplo me gusta el boxeo, y Dazn es el único sitio que conozco donde se pueden ver bastantes combates. ¿me compensa pagar la subscripción para 2-3 combates que veo al año? No, compro el evento y prou. Es que no veo más...
Totalmente de acuerdo con esto.

Yo por no ponerme con kodi a enredar tengo una biblioteca de Jellyfin que me cuesta poco y tengo todas las series y películas que quiero.
Baaa! hoy en dia instalas kodi y luego instalas el wizard de luar y listo... La pega es que Palantir, desde que revivio por tercera vez los servidores son de pago, asi que uso cristal azul para ver pelis, series...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.719
Puntos de reacción
5.257
Ubicación
Calle 30 - CdC
Entre Netflix (la familia lo pide) , PrimeVideo (lo tengo de rebote por las compras y ahora con anuncios) , Stremio y el P2P me apaño para lo poco que veo.

El Netflix era turco pero me pillaron y ahora tengo que ser nacional pero últimamente , desde que soy nacional , están muy tontos con lo de las ubicaciones (sobre todo en las app de las tv ) y no me dejan en paz con que confirme mi "hogar".
A veces estoy en el pueblo y tardo menos en bajar lo que sea que en liarme con la burocracia de Netflix.
El Kodi lo tengo abandonadisimo , tendré que retomarlo con lo que comentáis.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.421
Puntos de reacción
5.717
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Netflix y demás eliminaron la piratería en España, uno de los países de Europa donde más contenido ilegal se consumía.

20 euros al año es una miseria, nadie deja de dar de comer a sus hijos por esa cantidad. ¿Que pagar 9 era mejor? Pues sí, pero vamos, que si hacen mejoras en la app y en el servicio quiere decir que hay gente trabajando y viviendo de ello, y hay que pagar salarios. A todos nos gusta que nos suban el salario aunque sea un poquito, pero no queremos pagar más para que se lo suban a otros...

Y a los que pagamos premium, nos mantienen el precio a 9.99 hasta mitad de 2025.

Nadie dice que no se pague por tener un servicio, pero aunque 20€ sean una miseria, no deja de ser una subida del 100% de golpe.

Mucho tienen que mejorar la plataforma para justificar una subida así. Y repito, no me parece mal para nada que si van mejorando la app vayan subiendo el precio, pero al doble? Lo dicho, buenas mejoras tienen que meter para justificar eso.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.803
Puntos de reacción
8.947
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Baaa! hoy en dia instalas kodi y luego instalas el wizard de luar y listo... La pega es que Palantir, desde que revivio por tercera vez los servidores son de pago, asi que uso cristal azul para ver pelis, series...
Le tendré que dar una vuelta al tema del kodi porque algo conseguí, el suegro lo tiene y está contento, pero a veces la pereza puede conmigo. Y luego está la contraria, que quiere las cosas sencillitas jajaja

Otra opción es "no pagar por el fútbol" sino "pagar por un partido" en PPV. Hay gente que pone la tele a ver qué partido están haciendo, en lugar de ver el partido que les interesa.

A mi por ejemplo me gusta el boxeo, y Dazn es el único sitio que conozco donde se pueden ver bastantes combates. ¿me compensa pagar la subscripción para 2-3 combates que veo al año? No, compro el evento y prou. Es que no veo más...
Yo solo veo los partidos del baskonia, y cuando juegan fuera me junto con los amigos, nos echamos unas cervecitas en el bar, cumplo por las 2 partes jjj
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.709
Puntos de reacción
4.447
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Nadie dice que no se pague por tener un servicio, pero aunque 20€ sean una miseria, no deja de ser una subida del 100% de golpe.

Mucho tienen que mejorar la plataforma para justificar una subida así. Y repito, no me parece mal para nada que si van mejorando la app vayan subiendo el precio, pero al doble? Lo dicho, buenas mejoras tienen que meter para justificar eso.
Creo que con wikiloc el problema es el contrario, antes era un poco más "casero" y se habrán profesionalizado, y eso lleva un coste. Es como Strava, que eran unos amigotes que lo empezaron y luego ya se convirtió en el monstruo que es hoy.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Le tendré que dar una vuelta al tema del kodi porque algo conseguí, el suegro lo tiene y está contento, pero a veces la pereza puede conmigo. Y luego está la contraria, que quiere las cosas sencillitas jajaja


Yo solo veo los partidos del baskonia, y cuando juegan fuera me junto con los amigos, nos echamos unas cervecitas en el bar, cumplo por las 2 partes jjj
Si tienes algun problema me dices igual puedo ayudarte.
Yo para deporte o canales no lo uso por que no van realmente bien... pero amigos mios lo ven en chopo TV o cristal azul..
Tambien hay alguna app para el movil para ver canales de deporte que van bien, Sportvision, arwena4viewer, tv mix,duckvision...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.956
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo uso kodi... Tengo todo o casi todo, además pago por un IPTV... Xk?
Pues por qué Netflix son 9 o 20€, pero luego está Disney, HBO, etc etc... El IPTV para ver los partidos. Al final sumas todo y es un dineral.
Si.. soy un piratilla... 🤣🤣
Qué es eso de kodi ?, yo no pago por nada, ni pirateo nada. Tengo 12 canales en la tele y me sobran 4, jajajaa

Yo por no ponerme con kodi a enredar tengo una biblioteca de Jellyfin que me cuesta poco y tengo todas las series y películas que quiero.
Qué es eso de Jellyfin ?

Baaa! hoy en dia instalas kodi y luego instalas el wizard de luar y listo... La pega es que Palantir, desde que revivio por tercera vez los servidores son de pago, asi que uso cristal azul para ver pelis, series...
De qué hablas ?, te has fumado algo ?😨
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.956
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si tienes algun problema me dices igual puedo ayudarte.
Yo para deporte o canales no lo uso por que no van realmente bien... pero amigos mios lo ven en chopo TV o cristal azul..
Tambien hay alguna app para el movil para ver canales de deporte que van bien, Sportvision, arwena4viewer, tv mix,duckvision...
Madre mía qué desfase llevas 😱 🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.956
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.956
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Aquí podemos poner las diferentes modalidades de pago por visión de programas, TV, PPV, Netflis, wikiloc , etc
 
Arriba