• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tema TV de pago y otras cosas

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Wikiloc? querrás decir Po**hub?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.956
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.299
Puntos de reacción
20.069
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo un servidor plex y antes funcionaba de PM, pero no se que coño pasa ahora, algo cambio la app de plex que les obligó a cambiar los servidores o no se que, y desde entonces una castaña como un templo….
el iptv para ver el vomistar va de lujo, pero el plex no hay mnera

tambien probé que nos dieron la opcion de el jellyfin que dice @Xc man , pero deshecharon porque iba peor aún…
que servidor usas @Xc man ? Es muy caro el garaje?
aunque no se hasta que punto se pueden comentar estas cosas aquí..
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí el IPTV me va de lujo desde que cambiaron los servidores. Veo todo ahí... Canales de todo el mundo y algunas pelis, si a alguno le interesa le doy el número por privado. Son 50-60€ al año.
Para series y pelis veo a través de kodi instalando el wizard de luar con los addons de chopo TV, palantir y cristal azul. Chopo TV va mal creo que ha caído. Palantir el servidor es de pago. Cristal azul va bien. De momento no conozco ningún addons para ver canales o deportes que vaya bien, por eso tengo IPTV.
Además, tengo apps de deportes que me pasa mi cuñado, las instalo y las comparto con los amigos que no tienen IPTV, pero en realidad no las uso.
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.719
Puntos de reacción
5.257
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo tengo un servidor plex y antes funcionaba de PM, pero no se que coño pasa ahora, algo cambio la app de plex que les obligó a cambiar los servidores o no se que, y desde entonces una castaña como un templo….
el iptv para ver el vomistar va de lujo, pero el plex no hay mnera

tambien probé que nos dieron la opcion de el jellyfin que dice @Xc man , pero deshecharon porque iba peor aún…
que servidor usas @Xc man ? Es muy caro el garaje?
aunque no se hasta que punto se pueden comentar estas cosas aquí..

Estoy con Vander... estáis empezando a dar mucho detalle y no se hasta que punto sigue siendo "legal" el hilo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estoy con Vander... estáis empezando a dar mucho detalle y no se hasta que punto sigue siendo "legal" el hilo.
El kodi no es ilegal, te lo puedes descargardesde la play store, los addons si, como hacerlo está en internet no voy a ser yo quien lo haga público y menos aquí.
El IPTV es ilegal, pero no estamos dando más información...
Ilegal diría que sería dar el servicio a través de este hilo.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.368
Puntos de reacción
3.259
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo tengo un servidor plex y antes funcionaba de PM, pero no se que coño pasa ahora, algo cambio la app de plex que les obligó a cambiar los servidores o no se que, y desde entonces una castaña como un templo….
el iptv para ver el vomistar va de lujo, pero el plex no hay mnera

tambien probé que nos dieron la opcion de el jellyfin que dice @Xc man , pero deshecharon porque iba peor aún…
que servidor usas @Xc man ? Es muy caro el garaje?
aunque no se hasta que punto se pueden comentar estas cosas aquí..
Yo uso el plex en la TV, pero servidor local, en mi pc tengo el contenido, pelis y series, lo uso poco pero va bien
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.299
Puntos de reacción
20.069
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo uso el plex en la TV, pero servidor local, en mi pc tengo el contenido, pelis y series, lo uso poco pero va bien
Yo lo tengo con servidor remoto y actualizado de contenidos… pero cuando hay muchas conexiones en hora punta (a partir de las 9:30…) hay problemas con la conexion y no carga el bufer, lo curioso es que al principio funcionaba muy muy bien…
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo lo tengo con servidor remoto y actualizado de contenidos… pero cuando hay muchas conexiones en hora punta (a partir de las 9:30…) hay problemas con la conexion y no carga el bufer, lo curioso es que al principio funcionaba muy muy bien…
Suele pasar... Cada día meten a más gente en esas listas...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.709
Puntos de reacción
4.447
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Todo para luego sentarse delante de la tele los 10 minutos que te quedan libres al día, tomar el mando y pensar... y ahora qué veo..... y pasarte los 10 minutos pasando portadas de series que:
- Te gustan a tí pero no a tu señor@.
- Le gustan a tu señor@ pero no a ti.
- A ambos os parecen un mierdolo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Todo para luego sentarse delante de la tele los 10 minutos que te quedan libres al día, tomar el mando y pensar... y ahora qué veo..... y pasarte los 10 minutos pasando portadas de series que:
- Te gustan a tí pero no a tu señor@.
- Le gustan a tu señor@ pero no a ti.
- A ambos os parecen un mierdolo.
jaja, totalmente de acuerdo 🤣 🤣 🤣
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.803
Puntos de reacción
8.947
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Todo para luego sentarse delante de la tele los 10 minutos que te quedan libres al día, tomar el mando y pensar... y ahora qué veo..... y pasarte los 10 minutos pasando portadas de series que:
- Te gustan a tí pero no a tu señor@.
- Le gustan a tu señor@ pero no a ti.
- A ambos os parecen un mierdolo.
Lo que diga la contraria en casa va a misa 😅😅😅
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
2.674
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Todo para luego sentarse delante de la tele los 10 minutos que te quedan libres al día, tomar el mando y pensar... y ahora qué veo..... y pasarte los 10 minutos pasando portadas de series que:
- Te gustan a tí pero no a tu señor@.
- Le gustan a tu señor@ pero no a ti.
- A ambos os parecen un mierdolo.
Pam! Ya se puede cerrar la paradita
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.407
Puntos de reacción
7.689
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me he leído el post enterito y no me he enterado de nada. Lo único claro que he sacado es que me voy a tener que ir con @SHAKTALE77 a la Calle Laurel a hacernos unos vinos y unos champis a hablar de cosas de viejos... Y ya si eso otro día nos ponemos con el tema de los servidores... 😵
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.368
Puntos de reacción
3.259
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Jellyfin y Plex son servidores remotos para poder ver series y películas que se guardan en el servidor, hay gente que vende esas librerías para ofrecerlas a la gente, esto es 🏴‍☠️, o como tiene Giro que lo tiene para el, otra cosa es de donde se consigan las películas.
Lo mío todo legal, solo son copias de seguridad!
Lo triste es que pago plataformas, y para pelis viejas del niño me toca tirar de torrent y plex, 5€ me pedían de alquiler de la peli Trolls... la primera...
Para gustos los colores, pero lo de las listas esas lo probé hace años y me parecía un truño, mala calidad y problemas de conexión, ahora ha evolucionado, tengo una amigo que tiene un aparatito de esos con servers privados y me sigue pareciendo lo mismo, y muchos problemas, hay veces que me pide soporte a mí, porque su mecánico tarda o le cuenta historias y no acaba de fiarse.
Yo lo que usaba, usaba porque entre el niño y la parienta no hay manera de pillar tv, es la parabólica con un viark, a la vieja usanza y 0 problemas y calidad real HD a 1080.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.803
Puntos de reacción
8.947
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo mío todo legal, solo son copias de seguridad!
Lo triste es que pago plataformas, y para pelis viejas del niño me toca tirar de torrent y plex, 5€ me pedían de alquiler de la peli Trolls... la primera...
Para gustos los colores, pero lo de las listas esas lo probé hace años y me parecía un truño, mala calidad y problemas de conexión, ahora ha evolucionado, tengo una amigo que tiene un aparatito de esos con servers privados y me sigue pareciendo lo mismo, y muchos problemas, hay veces que me pide soporte a mí, porque su mecánico tarda o le cuenta historias y no acaba de fiarse.
Yo lo que usaba, usaba porque entre el niño y la parienta no hay manera de pillar tv, es la parabólica con un viark, a la vieja usanza y 0 problemas y calidad real HD a 1080.
Igual ha sonado mi última frase, no me refería a de donde sacarás tu el contenido, sino hablaba en general, no en tu caso concreto, perdón.

Yo por ahora con la biblioteca que te lo de Jellyfin sin problema, y contenido a 1080 y 4k, según la serie o la película, pero si tenía otro de Plex que cada 2x3 lo tumbaban y daba bastante por saco usarlo,.y como dices tú, todo largas y tenías que esperar a que se solucionara.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo mío todo legal, solo son copias de seguridad!
Lo triste es que pago plataformas, y para pelis viejas del niño me toca tirar de torrent y plex, 5€ me pedían de alquiler de la peli Trolls... la primera...
Para gustos los colores, pero lo de las listas esas lo probé hace años y me parecía un truño, mala calidad y problemas de conexión, ahora ha evolucionado, tengo una amigo que tiene un aparatito de esos con servers privados y me sigue pareciendo lo mismo, y muchos problemas, hay veces que me pide soporte a mí, porque su mecánico tarda o le cuenta historias y no acaba de fiarse.
Yo lo que usaba, usaba porque entre el niño y la parienta no hay manera de pillar tv, es la parabólica con un viark, a la vieja usanza y 0 problemas y calidad real HD a 1080.
diras que todo legal despues de descargarte el torrent no? XD
 
Arriba