• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tema TV de pago y otras cosas

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.719
Puntos de reacción
5.257
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hecha la ley hecha la trampa creo yo en ese caso

Cuando no pude renovar el netflix turco llegue a una pagina similar y había opiniones muy dispares.
Gente que le iba bien y gente que tenia de "familiares" a gente poco seria que entraba al perfil equivocado cambiando todo o que cambiaban la contraseña sin avisar.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.709
Puntos de reacción
4.447
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Aficionados! la mía 50.000 pta, era la primera que grababa cd a 4x, Hp Cd writer 8100, que locura! 40 minutos un puñetero cd...
Pillaba cds Kodak y verbatim (los de antes que eran de muy buena calidad) entre 200 y 300 pta el cd
Yo tenía un amigo que tenía un contacto taiwanés y traía camisetas de fútbol falsas y tarrinas de CDs Verbatim a 15-20 euros... Un día me dijo que en Correos le dijeron algo tipo "córtate, que ya canta mucho..."
 

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
En sharesub nunca he tenido ningún problema ni participando ni compartiendo suscripción.Si compartes y alguien abandona tu suscripción (la página te lo comunica)debes cambiar la contraseña y ya se encarga sharesub de comunicárselo a los demás suscriptores.Yo tengo Netflix premium por 5.21€.Por menos 10 € tengo Netflix,Max,skyshowtime.
 
Arriba