- Puntos de reacción
- 3.465
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic
Pos supuesto, lo tengo en otra ubicación el original y me lo paso por torrent! 🤣 🤣 🤣diras que todo legal despues de descargarte el torrent no? XD
Pos supuesto, lo tengo en otra ubicación el original y me lo paso por torrent! 🤣 🤣 🤣diras que todo legal despues de descargarte el torrent no? XD
Tranqui era en plan coña! yo siempre todo legal, lo de la pata de palo, parche en el ojo y el loro en el hombro es por vicio solo hombre!Igual ha sonado mi última frase, no me refería a de donde sacarás tu el contenido, sino hablaba en general, no en tu caso concreto, perdón.
Yo por ahora con la biblioteca que te lo de Jellyfin sin problema, y contenido a 1080 y 4k, según la serie o la película, pero si tenía otro de Plex que cada 2x3 lo tumbaban y daba bastante por saco usarlo,.y como dices tú, todo largas y tenías que esperar a que se solucionara.
Y por supuesto nunca he usado: napster, edonkey, emule, kaza, ares, torrent, megaupload premium, ni mediafire con Jdownloader!Tranqui era en plan coña! yo siempre todo legal, lo de la pata de palo, parche en el ojo y el loro en el hombro es por vicio solo hombre!
Jamás he copiado un juego de la ps1, descargado de la ps2, ps4, X360, ni de pc, ni pelis, ni series, por favor!
Tranqui era en plan coña! yo siempre todo legal, lo de la pata de palo, parche en el ojo y el loro en el hombro es por vicio solo hombre!
Jamás he copiado un juego de la ps1, descargado de la ps2, ps4, X360, ni de pc, ni pelis, ni series, por favor!
Y por supuesto nunca he usado: napster, edonkey, emule, kaza, ares, torrent, megaupload premium, ni mediafire con Jdownloader!
Nunca lo usé, rar forever!!
Se me ha ido la mano con el bronceado….🤦🏻♂️
Esto, CloneCD y Nero Burning ROM era lo primero que se instalaba en un PC nuevo.
ya te digo... a mi lo mismo.Esto, CloneCD y Nero Burning ROM era lo primero que se instalaba en un PC nuevo.
Me has hecho recordar que mi primera grabadora de CDs me costó la friolera de 30.000 pesetas!
Esto, CloneCD y Nero Burning ROM era lo primero que se instalaba en un PC nuevo.
Me has hecho recordar que mi primera grabadora de CDs me costó la friolera de 30.000 pesetas!
Aficionados! la mía 50.000 pta, era la primera que grababa cd a 4x, Hp Cd writer 8100, que locura! 40 minutos un puñetero cd...ya te digo... a mi lo mismo.
mítico para descargar cosas en el insti allá por el siglo pasado, hasta 14 disquetes ocupaba un juego 😂
Te dejas AudioGalaxy y WinMX…. Dios que viejo me sientoTranqui era en plan coña! yo siempre todo legal, lo de la pata de palo, parche en el ojo y el loro en el hombro es por vicio solo hombre!
Y por supuesto nunca he usado: napster, edonkey, emule, kaza, ares, torrent, megaupload premium, ni mediafire con Jdownloader!
Esto es mu moderno… ARJ y LHA forever…. Y al descomprimir siempre fallaban en el último disco, porque el rata de mi colega les taladraba la esquina a los 2D para grabarlos a 1.44Mb (HD)
Disquete dices, que moderno eres lo mío eran cintas de cassettemítico para descargar cosas en el insti allá por el siglo pasado, hasta 14 disquetes ocupaba un juego 😂
Y copiar los juegos a doble velocidad en el radiocasete de doble pletina…Disquete dices, que moderno eres lo mío eran cintas de cassette
Quién no recuerda este sonido
No me los dejo, he puesto los que yo usabaTe dejas AudioGalaxy y WinMX…. Dios que viejo me siento
Esto es mu moderno… ARJ y LHA forever…. Y al descomprimir siempre fallaban en el último disco, porque el rata de mi colega les taladraba la esquina a los 2D para grabarlos a 1.44Mb (HD)
Y encima después de 1 hora de carga se quedaba pillado y acababa poniendo uno de billar que cargaba en nadaDisquete dices, que moderno eres lo mío eran cintas de cassette
Quién no recuerda este sonido
Interesante web para que todo salga más barato siendo legalConocéis SHARESUB.COM.hay suscripciones compartidas o puedes compartir suscripción,yo comparto MAX me pagan 3.30€ mensual y a mi me cuesta 4.99 Es decir me sale por 1.69.Tambien hay cuentas compartidas de Netflix, Disney......