El tercero a 8 minutos y el noveno a 20 minutos... Me parece muy salvaje jajaja.
El tercero a 8 minutos y el noveno a 20 minutos... Me parece muy salvaje jajaja.
Deportividad, aunque luego le ha pegado un buen hachazo y lo ha dejado clavado jejejeje.Que grandes
Ver el adjunto 63798
El día que Van Aert decida preparar una Gran Vuelta en condiciones me parece que lo va a petar!! Menudo ciclista!!Deportividad, aunque luego le ha pegado un buen hachazo y lo ha dejado clavado jejejeje.
Van Aert increíble, un tío que vale para todo.
yo creo que no le interesa, porque al final tendria que dejar el ciclocross para bajar de peso y tal y en el jumbo ya hay 2 lideres de grandes vueltas, pero vamos, menudo showman, está metido en todos los fregaosEl día que Van Aert decida preparar una Gran Vuelta en condiciones me parece que lo va a petar!! Menudo ciclista!!
Jalabert en el año 95 o 96, pasó de ser sprinter puro a ganar etapas de montaña e incluso ganar la Vuelta en el 95. Pero bueno, aquella época ya era algo oscura, vamos a dejarlo ahí.¿Hay antecedentes del maillot verde del tour disputando etapas de montaña? Al menos en ciclismo moderno no sé de ninguno. Van aert es un auténtico todo terreno. Lo mismo te gana clásicas, que se mete al sprint, bueno en contrarreloj, en montaña... Y además siempre acaba trabajando para el equipo.
Y mira que se le estaba criticando en este tour que estaba corriendo sin cabeza, pero hay que quitarse el sombrero.