¡Qué buen hilo! Hay van mis opiniones, en general diré que cada cosa que compro la busco en todas estas webs y la pido en la que está a mejor precio. Las 4 primeras son habituales.
Deporvillage 👍
Es mi tienda de cabecera. No creo que sea la más cara, en componentes Shimano es donde suelo encontrar los mejores precios. Si tienen stock, lo recibes al día siguiente o al otro dependiendo la hora a la que lo pidas. 49€ para gastos de envío gratis. He hecho devoluciones sin problema. Ofertas del 6-7% y cupones muy frecuente
Alltricks 👍
Fiables, aunque algo lentos (una semana, pero avisan). Se encuentran buenas oportunidades. Aquí he comprado componentes clave y caros como la Fox 32 SC Factory de temporada (precio imbatible), una rueda Mavic o las cubiertas. 49€ para gastos de envío gratis
Chain/Wiggle 👍
Parecido a
Alltricks En fiabilidad y plazo, pero con menos ofertas. Aquí he encontrado buenas ofertas de ropa. También una rueda Mavic. 49€ para gastos de envío gratis
Bikeshop 👍🏻
Fiables, lentillos sobre todo en época de Coronavirus. Se encuentran buenas oportunidades, aquí compré el Garmin 1030 con pack de sensores a un precio increíble, también la tija KS Lev, y ropa y guantes. 59€ para envío gratis
Bike stock 👍
Tienda física+online. Cumplen, cuando les he pedido garantía de mejor precio me lo han aplicado sin problemas. He pedido tanto a domicilio (manillar carbono y potencia OnOff) como recoger en tienda para cosas pequeñas, porque me pilla relativamente cerca. No son de los más baratos. Devoluciones sin problema.
Bikecomponents 👍
Fiables y leeentos como las webs alemanas en general, donde DHL sólo da información de seguimiento el último día. Me compré aquí los frenos XT M8000 a un precio muy inferior al resto. Como todas las web alemanas, igualmente, da igual lo que gastes que te cobran unos 10€ de gastos de envío
r2bike: 👍
Igual que Bikecomponents, alemana lenta y con gastos de envío siempre. Fiables y se encuentran buenas ofertas.
Mammoth 👍
Fiables, ventaja de tienda física, donde saben de bicis. Suelen ser caros. Devoluciones funcionan. Envíos gratis a partir de unos 50€.
Buhobike 👍
Me compré aquí la KTM a un precio increíble y cumplieron con todo, poco más que decir. Para componentes me parecen caros, nunca encuentro nuevas ofertas. No he visitado la tienda.
Sanferbike 👍🏻
Otra buena combinación de tienda física+online. Me compré presencialmente la Occam con un trato y asesoramiento muy bueno. He pedido cosas pequeñas (vávula Mavic y similar) para recoger en tienda. No suelo encontrar grandes ofertas por otro lado.
DeportesMoya 👍
Tienda gigante de deportes pero buena sección de bicis. Se puede recoger en tienda. Muy buena tienda para recambios/herramientas especializadas, por ejemplo de horquillas y suspensiones Fox.
Fabreguesbicicletas 👍
A mí me ha funcionado cuando he pedido y he encontrado ofertas puntuales (Casco Bontrager wavecell). Otras cosas compradas son juego de retenes y aceite horquilla originales Fox.
Sjscycles 👍🏻
Tienda inglesa especializada en piezas de recambio. Aquí compré piezas sueltas para reparar el cambio XT. Lentillos (usa el servicio posta de Su Majestad), pero cumplidores. Buen servicio de atención al cliente.
Amazon 👍🏻
Qué decir, es
Amazon, garantía de devolución y envío gratis con
Amazon Prime. Eso sí, rarísimo encontrar buenos precios, aunque alguna cosa se encuentra.