• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
149
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola compañeros.
Tengo que comprar un Gps edge explore 2, y he visto oferta en diferentes tiendas.
Son estàs 2, però....
¿ Me gustaria saber si són de fiar? .

IDEALO.
BIKEINN.

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
724
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Hola compañeros.
Tengo que comprar un Gps edge explore 2, y he visto oferta en diferentes tiendas.
Son estàs 2, però....

IDEALO.
BIKEINN.
Idealo no es una tienda, es un comparador de precios.
Bikein si lo es y yo tengo buena impresión, es una tienda grande.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
Hola compañeros.
Son estàs 2, però....

IDEALO.
BIKEINN.
Solo he realizado una compra y ningún problema, como busco por precio no me ha coincidido en mas ocasiones.

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.190
Favorito
Montaña
Yo en bikein he comprado varias cosas y sin problema, eso sí, en un par de ocasiones se les he escrito con alguna duda y la respuesta a sido "a donde vas? Manzanas traigo"

Yo estoy mirando GPS para mí cumple que se va acercando y estaba entre el explore 2 y el nuevo que han sacado los de Coros, el coros Dura que me ha llamado mucho la atención

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo he comprado en Bikeinn mucha veces... en ocasiones pone que hay en stock y luego no hay y se te demora el envío de este producto y del resto que iban en la compra... o te hacen un envio parcial y lo que falta te lo reembolsan...
Por lo demás todo bien.

Rudolfo

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Yo en Bikeinn he realizado 5 pedidos con ellos y salvo uno todos genial. El que dio problemas es porque compré varias cosas a la vez y una de ellas les tardó en llegar a su almacén.
Ten cuidado porque si quieres devolver algo te van a cobrar los portes de vuelta, me refiero a comprar a tiro echo porque si es para probar o dudas en tallajes te juegas los portes de retorno

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo en Bikeinn he realizado 5 pedidos con ellos y salvo uno todos genial. El que dio problemas es porque compré varias cosas a la vez y una de ellas les tardó en llegar a su almacén.
Ten cuidado porque si quieres devolver algo te van a cobrar los portes de vuelta, me refiero a comprar a tiro echo porque si es para probar o dudas en tallajes te juegas los portes de retorno
Bueno.. eso es algo que pasa en todas las compras online y no tienes tienda física a la que puedas llevar la devolución... Te pagan los portes de vueltas si es culpa de ellos, garantía, etc.

cazurrete

Miembro
Puntos de reacción
169
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Yo solo he comprado una vez en Bikeinn, y uno de los artículos era una multi-herramienta. Me mandaron una que no era, (la que enviaron era más cara, aunque con menos funciones), solicite la devolución, me devolvieron el dinero y me dijeron que me quedase con el artículo. Así que mi experiencia con ellos bien...

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
La ley dice que es la tienda online la que tiene que correr con los gastos de devolución siempre y cuando ésta se solicite dentro de los 14 días naturales siguientes a recibir el pedido (excepto determinados productos que, por razones de higiene, por ser perecederos, etc, se aplica otro criterio; además, los productos deben estar en el mismo estado en que se recibieron, lo que significa que cualquier cosa que lleve un precinto y éste se le haya quitado puede ser rechazado por la tienda).

Si la tienda online no informa al comprador de este derecho, el periodo de devolución sin coste se amplía a 12 meses.

Por lo tanto, bikeinn está actuando de manera engañosa cuando habla de un periodo de 30 días en el que se puede devolver el producto pero pagando los portes. Supongo que lo hace a posta porque le sale a cuenta.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.271
La ley dice que es la tienda online la que tiene que correr con los gastos de devolución siempre y cuando ésta se solicite dentro de los 14 días naturales siguientes a recibir el pedido (excepto determinados productos que, por razones de higiene, por ser perecederos, etc, se aplica otro criterio; además, los productos deben estar en el mismo estado en que se recibieron, lo que significa que cualquier cosa que lleve un precinto y éste se le haya quitado puede ser rechazado por la tienda).

Si la tienda online no informa al comprador de este derecho, el periodo de devolución sin coste se amplía a 12 meses.

Por lo tanto, bikeinn está actuando de manera engañosa cuando habla de un periodo de 30 días en el que se puede devolver el producto pero pagando los portes. Supongo que lo hace a posta porque le sale a cuenta.

1727762984749.png
Supongo que se refieren a eso

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s

Ojo, es una devolución por que queremos devolverlo... no por defecto o en garantia, son condiciones diferentes.

Ejemplo:

- Compro un culote que viene roto: Devolucion en garantia y no pago los portes.
- Compro 3 culotes de diferentes tallas y me quedo con el que mas me guste, Pago yo la devolución.

¿Es logico no?