• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Conrad

Miembro
Mensajes
453
Puntos de reacción
814
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
A mi me da la sensación de que Bikeinn es una especie de mayorista que está conectado a otros proveedores y por eso algunos de sus productos tardan más en enviarse que otros, estando todos en stock (una especie de Amazon...)

Yo compro mucho en Bikeinn (amplio catálogo y buenos precios) pero también he sufrido eso de anular uno de los artículos dentro de un mismo pedido para "desatascarlo" (cuando al hacer la compra no se me dijo nada de eso) y como tengas que esperar una devolución de dinero mejor que no te haga mucha falta, que se puede eternizar fácilmente un 1 mes o por ahí...(eso si, no te ponen grandes pegas, ya digo que, para mí, es un mastodonte casi tipo Amazon)

Pero, bueno, sabiendo como funcionan tampoco hay gran problema: mejor no pedir nada urgente o hacerlo con anticipación (cadenas , pastillas, lubricantes..) por si acaso y bien.

Los gastos de envío superbajos (tema importante, aunque no los tenga gratis llegando a una cantidad) y además acumulas puntos canjeables (poquitos, pero todo suma...digo resta, jeje), aunque para iniciar una devolución debes pagar unos 3 o 4 euros de inicio.
 
Última edición:

Rudolfo

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
A mi me da la sensación de que Bikeinn es una especie de mayorista que está conectado a otros proveedores y por eso algunos de sus productos tardan más en enviarse que otros, estando todos en stock (una especie de Amazon...)

Yo compro mucho en Bikeinn (amplio catálogo y buenos precios) pero también he sufrido eso de anular uno de los artículos dentro de un mismo pedido para "desatascarlo" (cuando al hacer la compra no se me dijo nada de eso) y como tengas que esperar una devolución de dinero mejor que no te haga mucha falta, que se puede eternizar fácilmente un 1 mes o por ahí...(eso si, no te ponen grandes pegas, ya digo que, para mí, es un mastodonte casi tipo Amazon)

Pero, bueno, sabiendo como funcionan tampoco hay gran problema: mejor no pedir nada urgente o hacerlo con anticipación (cadenas , pastillas, lubricantes..) por si acaso y bien.

Los gastos de envío superbajos (tema importante, aunque no los tenga gratis llegando a una cantidad) y además acumulas puntos canjeables (poquitos, pero todo suma...digo resta, jeje), aunque para iniciar una devolución debes pagar de unos 3 o 4 euros de inicio.
Efectivamente debe ser un almacén intermediario, además abarcan todo tipo de deportes con otras marcas como trekkinn, waveinn, runneriin, etc, eso si a muy buenos precios todas ellas, lo que tengo duda es saber si los coinns que regalan por hacer pedidos valen para cualquiera de sus plataformas, supongo que si pero no he comprado mas allá de bikeinn.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.599
Puntos de reacción
2.973
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A mi me da la sensación de que Bikeinn es una especie de mayorista que está conectado a otros proveedores y por eso algunos de sus productos tardan más en enviarse que otros, estando todos en stock (una especie de Amazon...)

Yo compro mucho en Bikeinn (amplio catálogo y buenos precios) pero también he sufrido eso de anular uno de los artículos dentro de un mismo pedido para "desatascarlo" (cuando al hacer la compra no se me dijo nada de eso) y como tengas que esperar una devolución de dinero mejor que no te haga mucha falta, que se puede eternizar fácilmente un 1 mes o por ahí...(eso si, no te ponen grandes pegas, ya digo que, para mí, es un mastodonte casi tipo Amazon)

Pero, bueno, sabiendo como funcionan tampoco hay gran problema: mejor no pedir nada urgente o hacerlo con anticipación (cadenas , pastillas, lubricantes..) por si acaso y bien.

Los gastos de envío superbajos (tema importante, aunque no los tenga gratis llegando a una cantidad) y además acumulas puntos canjeables (poquitos, pero todo suma...digo resta, jeje), aunque para iniciar una devolución debes pagar unos 3 o 4 euros de inicio.

Creo que si tienen stock propio, y de hecho me suena que alguien dijo por aquí que ¿por Girona? tienen unos almacenes inmensos, pero es que realmente, tienen casi todo lo que necesites sobre bicis y de casi todas las marcas. Diría que es la tienda de bicis con mas productos diferentes y de diferentes marcas que hay en internet, por lo que es físicamente imposible que lo tengan todo, y en algunos casos, pasa lo que comentáis, que igual no tienen bien controlado del todo el stock, y alguna cosa que en la web sale que tienen, no es así, tienen que pedirla y.......... pero bueno, la verdad que yo compro bastante por lo que comentáis, tienen de todo, a buen precio, y portes baratos, y normalmente me ha salido bien, aunque algún producto también me ha tardado mucho, o me lo han anulado.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
371
Puntos de reacción
353
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Creo que si tienen stock propio, y de hecho me suena que alguien dijo por aquí que ¿por Girona? tienen unos almacenes inmensos, pero es que realmente, tienen casi todo lo que necesites sobre bicis y de casi todas las marcas. Diría que es la tienda de bicis con mas productos diferentes y de diferentes marcas que hay en internet, por lo que es físicamente imposible que lo tengan todo, y en algunos casos, pasa lo que comentáis, que igual no tienen bien controlado del todo el stock, y alguna cosa que en la web sale que tienen, no es así, tienen que pedirla y.......... pero bueno, la verdad que yo compro bastante por lo que comentáis, tienen de todo, a buen precio, y portes baratos, y normalmente me ha salido bien, aunque algún producto también me ha tardado mucho, o me lo han anulado.
Sí, tienen un almacén enorme en Celrà, al lado de Girona. Lo que no tienen en estoc lo piden a proveedor, por eso a veces tarda o anulan, aunque en mi experiencia raramente anulan el pedido. La empresa es Tradeinn y tienen divisiones para cada deporte (bikeinn, swiminn, trekinn, techinn...), pero todo es el mismo sitio y empresa
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.599
Puntos de reacción
2.973
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
bike-components ha comprado alguien ahi? que tal la experiencia?

Compré hace tiempo. En general con las webs alemanas, tengo buenas experiencias, aunque si tienes prisa, el paquete siempre tarda más días de los que pone en su web. Entiendo que ese periodo debe ser para alemania, y que aquí en España tarda más.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.310
Puntos de reacción
20.079
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Compré hace tiempo. En general con las webs alemanas, tengo buenas experiencias, aunque si tienes prisa, el paquete siempre tarda más días de los que pone en su web. Entiendo que ese periodo debe ser para alemania, y que aquí en España tarda más.
Si, suelen ser 5 días aprox
 

marcosprv

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ridley Kanzo A | Merida Big Nine 500
Ciclos Corredor 👍: Compré online una MTB y algunos accesorios y todo perfecto. Tenía el pedido a los 4 días en casa y la bici estaba perfectamente ajustada. El trato por whatsapp muy bueno.

365Bike 👎: La tienda está en Ciudad Real. Pedí una gravel online y ni se molestaron en ajustar el cambio, nada recomendable.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
453
Puntos de reacción
814
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
bike-components ha comprado alguien ahi? que tal la experiencia?
Recomendables. El año pasao les pillé una transmisión SLX 11v a muy buen precio. Gastos de envío bajos y plazo de entrega razonable: no son Amazon, pero tampoco Bikeinn..
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.599
Puntos de reacción
2.973
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues en High Quality Carbon Frame, Carbon Wheel, Carbon Bike For Sale — TRIFOXBIKE Carbon Bike Brand Official Site no compréis nada.

Se me ha rajado el manillar Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y he intentado contactar con ellos por el chat de la web, por el formulario de atención al cliente, y por correo electrónico, y en ninguno de los 3 casos me han llegado a contestar. Al final he reenviado el correo electrónico a TODOS los correos que aparecen en la web por si alguno tenía la decencia de contestarme, y nada de nada. Les he dado un tiempo prudencial, y ahora voy a intentar por redes sociales.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.310
Puntos de reacción
20.079
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues en High Quality Carbon Frame, Carbon Wheel, Carbon Bike For Sale — TRIFOXBIKE Carbon Bike Brand Official Site no compréis nada.

Se me ha rajado el manillar Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y he intentado contactar con ellos por el chat de la web, por el formulario de atención al cliente, y por correo electrónico, y en ninguno de los 3 casos me han llegado a contestar. Al final he reenviado el correo electrónico a TODOS los correos que aparecen en la web por si alguno tenía la decencia de contestarme, y nada de nada. Les he dado un tiempo prudencial, y ahora voy a intentar por redes sociales.
pues mira que @Trifox están bien valorados....


les he intentado etiquetar, porque eran patrocinadores del foro y todo... pero debe ser que ya na....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
pues mira que @Trifox están bien valorados....


les he intentado etiquetar, porque eran patrocinadores del foro y todo... pero debe ser que ya na....
Última actividad en agosto del 22 🤔🤔
 

Eko

Miembro
Mensajes
936
Puntos de reacción
1.132
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
La que también tiene muy buenos precios a parte de Bikeinn, es Lordgun, lo malo de esta, es que cobra 6'59€ de envío en compras inferiores a 100€
 
Arriba