- Puntos de reacción
- 3.122
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues quiero destacar en este hilo a la gente de MammouthBikes. Compré unos guantes Hizrl que tenía muchas ganas de probar, Muuuuy cómodos, pero a la segunda salida se me descosieron. Fuí a una tienda física a pedirles el modo de reclamar, en Madrid. Los pobres acababan de abrir y no sabian muy bien como funcionaba cuando compras online y si podían reclamarlo desde la web (Lo entendí), pues bien, antes de una hora me habían llamado al teléfono desde la tienda web para intentar corregir el problema. Por desgracia pensé que era una llamada Fake y no lo cogí… me escribieron por correo interesándose por el problema el mismo día. Les envié una foto con el problema, y en menos de 15 minutos tenía respuesta por su parte !!!! increíble !!!! me han atendido de auténtico lujo y encima me han cambiado la talla por si era parte del problema…. por mí parte un 10 para estos chicos…. se han ganado un comprador.
Entiendo que son los Hirzl Grippp Confort, ¿no? para mi los mejores guantes que he probado, pero.............tienen un defecto que parece crónico, se descosen por la zona de los nudillos :(
A mi me ha pasado como a ti, con esos mismos guantes, también comprados en Mammouth, y en mi caso, ya son los terceros guantes!!!
Los primeros me duraron un par de meses, los segundos casi 1 año, y estos terceros de momento están bien.
Lo bueno es que lo que hacen es devolverte el dinero, y tu compras unos guantes nuevos, por lo que en ese momento, vuelves a tener 2 años de garantía.
Ese es el motivo por el que sigo con Hirzl, comprados en Mammouth, porqué se que no tendré problemas, y espero que Hirzl corrija eso en algún momento.