• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.122
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues quiero destacar en este hilo a la gente de MammouthBikes. Compré unos guantes Hizrl que tenía muchas ganas de probar, Muuuuy cómodos, pero a la segunda salida se me descosieron. Fuí a una tienda física a pedirles el modo de reclamar, en Madrid. Los pobres acababan de abrir y no sabian muy bien como funcionaba cuando compras online y si podían reclamarlo desde la web (Lo entendí), pues bien, antes de una hora me habían llamado al teléfono desde la tienda web para intentar corregir el problema. Por desgracia pensé que era una llamada Fake y no lo cogí… me escribieron por correo interesándose por el problema el mismo día. Les envié una foto con el problema, y en menos de 15 minutos tenía respuesta por su parte !!!! increíble !!!! me han atendido de auténtico lujo y encima me han cambiado la talla por si era parte del problema…. por mí parte un 10 para estos chicos…. se han ganado un comprador.

Entiendo que son los Hirzl Grippp Confort, ¿no? para mi los mejores guantes que he probado, pero.............tienen un defecto que parece crónico, se descosen por la zona de los nudillos :(

A mi me ha pasado como a ti, con esos mismos guantes, también comprados en Mammouth, y en mi caso, ya son los terceros guantes!!!
Los primeros me duraron un par de meses, los segundos casi 1 año, y estos terceros de momento están bien.
Lo bueno es que lo que hacen es devolverte el dinero, y tu compras unos guantes nuevos, por lo que en ese momento, vuelves a tener 2 años de garantía.
Ese es el motivo por el que sigo con Hirzl, comprados en Mammouth, porqué se que no tendré problemas, y espero que Hirzl corrija eso en algún momento.

macoba

Miembro
Puntos de reacción
629
Bici/s
Trifóx MFM100
Entiendo que son los Hirzl Grippp Confort, ¿no? para mi los mejores guantes que he probado, pero.............tienen un defecto que parece crónico, se descosen por la zona de los nudillos :(

A mi me ha pasado como a ti, con esos mismos guantes, también comprados en Mammouth, y en mi caso, ya son los terceros guantes!!!
Los primeros me duraron un par de meses, los segundos casi 1 año, y estos terceros de momento están bien.
Lo bueno es que lo que hacen es devolverte el dinero, y tu compras unos guantes nuevos, por lo que en ese momento, vuelves a tener 2 años de garantía.
Ese es el motivo por el que sigo con Hirzl, comprados en Mammouth, porqué se que no tendré problemas, y espero que Hirzl corrija eso en algún momento.
Efectivamente Malc_com, ese es el modelo, y la verdad es que son geniales, a ver si los nuevos me duran más….

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.122
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Efectivamente Malc_com, ese es el modelo, y la verdad es que son geniales, a ver si los nuevos me duran más….

La verdad que si!! yo cuando se me rompieron los segundos, quería cambiar a otros, pero estuve probandome varios modelos, y no me convencieron. Así que mientras los sigan vendiendo en Mammouth y no me pongan problemas, si se me vuelven a romper, pues volveré a ejercer mi garantía y compraré otros. Como realmente lo que hacen es devolverte el dinero, y pedirte otros nuevos, vuelves a tener otros 2 años de garantía, por lo que o en Mammouth dejan de venderlos, o Hirzl mejora la calidad de esas costuras, o podemos estar así toda la vida.
A mi los primeros me duró la costura diría que 3 semanas o así, y los segundos casi 1 año. Estos terceros, tienen casi 6 meses, y de momento están perfectos.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.102
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿¿ Hay alguien que haya hecho compras en https://www.shimanodescuento.com/ ??
A mi al menos no me parece fiable... lo primero que me llama la atencion es el nombre, lo segundo que en los terminos y condiciones hay varios errores de redaccion, tercero, esta es la sede fiscal:

Yo creo que es una persona o varias que revenden componentes y equitaciones, originales o falsas.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
A mi al menos no me parece fiable... lo primero que me llama la atencion es el nombre, lo segundo que en los terminos y condiciones hay varios errores de redaccion, tercero, esta es la sede fiscal:
Eso es lo mismo que pienso yo .

Ayer hice una compra de dos cadenas SLX 12v por 30€ y unos guantes Goretex por 31€ fiandome del logo de Shimano y de que tenia paypal...

Hoy he visto varios errores de gramática en varios apartados. Y les he puesto un correo ...que dudo mucho que respondan

Despues de analizarla me parece poco fiable por mucho Paypal que tenga! Me tocara reclamar!

macoba

Miembro
Puntos de reacción
629
Bici/s
Trifóx MFM100
La verdad es que tiene mala pinta. Leyendo las condiciones de devolución ya se vé que mucho al día no están de la legislación española (pone máximo de 3 días para devolver, cuando por ley son 15 sin preguntar en compra online). Y el número 80 de la calle Mateo Gago parece no existir..... ojalá tengas suerte compañero.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.325
Favorito
Montaña
Eso es lo mismo que pienso yo .

Ayer hice una compra de dos cadenas SLX 12v por 30€ y unos guantes Goretex por 31€ fiandome del logo de Shimano y de que tenia paypal...

Hoy he visto varios errores de gramática en varios apartados. Y les he puesto un correo ...que dudo mucho que respondan

Despues de analizarla me parece poco fiable por mucho Paypal que tenga! Me tocara reclamar!
Le he echado un vistazo y tiene toda la pinta de que tienen un Paypal "de alquiler": repercuten el cobro en otra empresa que está suscrita a Paypal. Es decir, quien realmente te ha cobrado es una empresa extranjera (el nombre de dominio es de las Islas Palau, pero apostaría que los perpetradores son chinos). Esa empresa muy probablemente actúa como vía de cobro para muchas páginas fraudulentas.

Ahora te tocará demostrar que has hecho la compra en esa página web y no en la empresa que te ha efectuado el cobro. Pueden decir que has comprado un coco y que ellos tienen toda la intención de enviártelo, por lo que quizás te tocará esperar un tiempo antes de que Paypal tramite tu reclamación.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.325
Favorito
Montaña
hola, alguno ha comprado en esta tienda?? Tienda Ropa de Ciclismo Ultra Bike los precios acojonantes, perooo, buscando no he encontrado ninguna tienda en almeria... no se, a ver si alguien sabe algo. salu2.
Vamos a ver...

• Precios ridículos.
  • Gastos de envío gratis, además.
  • El titular de la página no se identifica correctamente (no pone NIF ni dirección completa).
  • Dice ser Ultra Bike S.L.U., pero esa empresa no aparece en las páginas de información sobre empresas (lo que significa que o bien no existe o bien es muy, pero que muy reciente).
  • Los métodos de envío son muy lentos (mínimo una semana, pagando un dineral, y hasta 25 días, con el método de envío que te marca por defecto).
  • El nombre de dominio está registrado desde agosto de este año y el titular es... tachán! Avanza Indalo SLU, con domicilio en Garrucha, Almería (el mismo pueblo que aparece en la tienda web). La dirección registrada corresponde a un domicilio particular. Prácticamente no hay rastros en Internet de actividad de esa empresa.
Si tuviese que apostar y siendo bien pensado, diría que algún espabilado quiere sacarse unas perras revendiendo falsificaciones de AliExpress. Personalmente no compraría ni una gominola ahí.

Jose a

Miembro
Puntos de reacción
34
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite
Vamos a ver...

• Precios ridículos.
  • Gastos de envío gratis, además.
  • El titular de la página no se identifica correctamente (no pone NIF ni dirección completa).
  • Dice ser Ultra Bike S.L.U., pero esa empresa no aparece en las páginas de información sobre empresas (lo que significa que o bien no existe o bien es muy, pero que muy reciente).
  • Los métodos de envío son muy lentos (mínimo una semana, pagando un dineral, y hasta 25 días, con el método de envío que te marca por defecto).
  • El nombre de dominio está registrado desde agosto de este año y el titular es... tachán! Avanza Indalo SLU, con domicilio en Garrucha, Almería (el mismo pueblo que aparece en la tienda web). La dirección registrada corresponde a un domicilio particular. Prácticamente no hay rastros en Internet de actividad de esa empresa.
Si tuviese que apostar y siendo bien pensado, diría que algún espabilado quiere sacarse unas perras revendiendo falsificaciones de AliExpress. Personalmente no compraría ni una gominola ahí.
gracias por tu tiempo. felices fiestas.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Le he echado un vistazo y tiene toda la pinta de que tienen un Paypal "de alquiler": repercuten el cobro en otra empresa que está suscrita a Paypal. Es decir, quien realmente te ha cobrado es una empresa extranjera (el nombre de dominio es de las Islas Palau, pero apostaría que los perpetradores son chinos). Esa empresa muy probablemente actúa como vía de cobro para muchas páginas fraudulentas.

Ahora te tocará demostrar que has hecho la compra en esa página web y no en la empresa que te ha efectuado el cobro. Pueden decir que has comprado un coco y que ellos tienen toda la intención de enviártelo, por lo que quizás te tocará esperar un tiempo antes de que Paypal tramite tu reclamación.
Gracias por la aclaración. Desconocia estos mecanismos del Paypal de alquiler!!

Para reclamar en ING debo esperar 30 dias, antes no se puede hacer nada!