• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.304
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si, porque mucho me temo que ya hasta el lunes no tengas nada, mucha suerte sería que mañana lo tuvieras en casa o tuvieras noticias, de todas maneras si te sirve....yo hace poco compré una rueda nueva y han tardado un mes de despacharme ...ya sabes dependiendo del tipo de articulo tardan más o menos, pero no era Orbea era otra web ...pues eso tío suerte y paciencia!!!

No tengo prisa, llevo toda la vida con bicis sin bloqueo de dirección, y el guiacables interno lleva tiempo roto, por lo que no me viene de 1 semana, pero si me gustaría que me diesen algo de info, porqué es todo un poco raro, y no te lo esperas de una empresa tan gande como Orbea.

Attica

Miembro
Puntos de reacción
42
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
No tengo prisa, llevo toda la vida con bicis sin bloqueo de dirección, y el guiacables interno lleva tiempo roto, por lo que no me viene de 1 semana, pero si me gustaría que me diesen algo de info, porqué es todo un poco raro, y no te lo esperas de una empresa tan gande como Orbea.
Correcto, no cuesta nada tener al cliente informado en tiempo real y más con las nuevas tecnologías, te entiendo...es más la incertidumbre, el no saber ...en fin, paciencia amigo

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.304
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si te quedas más tranquilo, llámales, yo he llamado un par de veces y me han atendido bien
A partir del lunes, si no hay cambio en el pedido, empezaré, primero con mail, y si no me contestan, llamarles.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.304
Favorito
Montaña
Bici/s
El viernes entré a ver el status del pedido, y no había cambiado nada. Vi que la web tenía un chat, y escribí. Me contestaron enseguida, y me dijeron que era raro que no hubiese mail de confirmación, que mirase el Spam. Les dije que ya lo había mirado. También comprobamos que mi e-mail estuviese bien, y si lo estaba. Me dijo que de todas formas, mi pedido estaba bien y seguía su curso, que el tema del mail de confirmación, debió ser un error informático.
Me dijo que no había cambiado el status porqué les faltaba stock de uno de los pruductos, y estaban esperando que les llegase, y que estaba previsto que les llegase a ellos el lunes (hoy) y que entonces me lo enviarían a mi.
Pues hace un rato me ha llegado un mail con la factura del pedido, y he entrado al pedido, y ya sale como enviado, por lo que entiendo que me deberá llegar durante la semana.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.304
Favorito
Montaña
Bici/s
pues justo ayer me llegó el correo de confirmación del pedido de Orbea :D

También me llegó más tarde un mail de DHL que me llegaría hoy el pedido, aunque hoy no estaré en todo el día en casa, y al cambiar que me lo manden a un punto de recogida, replanificaron la entrega al jueves, así que supongo que el jueves ya lo tendré.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
167
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Estoy por comprar algun material en esta tienda alemana.
Vende mucho en Amazon.
Pongo enlace:
¿ La veis de confianza?

Attica

Miembro
Puntos de reacción
42
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Hola.
Vende mucho en Amazon.
Pongo enlace:
¿ La veis de confianza?
Ni idea, nunca he oído ni visto nada de esta tienda, vamos a ver si alguien tiene más información.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.369
Favorito
Montaña
Hola.
Vende mucho en Amazon.
Pongo enlace:
¿ La veis de confianza?
La tienda existe físicamente en la dirección que pone en la información legal de la página web. El nombre de dominio está registrado desde el año 2000 y la página está hospedada en Alemania. He mirado un par de productos y no son gangas imposibles, de hecho, están bastante caros. Tiene unas 100 opiniones en Google (4 sobre 5 estrellas). Me extraña que no aparezca en Trustpilot.

Mi conclusión es que no es una página pirata. El perfil de esa empresa me parece que concuerda con una tienda física grande que tiene una tienda web como actividad adicional.

Ahora, sobre cómo funcionan, ya no te puedo decir.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.143
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.304
Favorito
Montaña
Bici/s
pues justo ayer me llegó el correo de confirmación del pedido de Orbea :D

También me llegó más tarde un mail de DHL que me llegaría hoy el pedido, aunque hoy no estaré en todo el día en casa, y al cambiar que me lo manden a un punto de recogida, replanificaron la entrega al jueves, así que supongo que el jueves ya lo tendré.
Al final llegó el jueves por la tarde, aunque no pude ir a recogerlo hasta el viernes. Ya me llego a casa todo perfecto!

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.304
Favorito
Montaña
Bici/s