La tengo en la bici instalada, lo que pasa es que es una tija telescópica "peculiar", manual para más señas, Orbea Digit, desbloqueas el cierre y empujas abajo hasta donde tienes fijado, luego desbloqueas y tiras hasta el posición de pedaleo:
No la uso, como digo no me hace falta, pierdo referencias de la bici y no necesito bajar más el cuerpo, no he dejado de bajar por una trialera por miedo a salir por orejas. En todo caso alguna vez me pasó con la bici de 26 del 2002... pero eso eran otras geometrías, otros frenos y otras ruedas.
De todas maneras los que ya me conocéis sabéis que voy un poco a contracorriente: no veo necesarias las tijas telescópicas, creo que las presiones en los neumáticos que pone la gente son peligrosas y perjudican más el rodar que benefician las bajadas, creo que los monoplatos recortan prestaciones y funcionalidad a las bicis, no considero que en las bicis de carretera sean necesarios los discos, y hasta incluso creo firmemente que el gravel no es una moda, es una modalidad completamente distinta que va a quedarse mucho tiempo... lo digo por si alguien nuevo no me conoce y le explota la cabeza con mis opiniones. 🤣