matomoto dijo:Yo despues de mis problemas con la cara eslxterior de la rodilla voya daruna oportunidada loscrank brothers,lo que no se si egg beater o candy,si alguien me ilumina...
Ahora llevo los 520 de shimano pero despues de padecer lo insufrible con la lesión de la banda iliotibial quiero algo que me de mas juego en la rodilla ,la plataforma del candy la valoro más como apoyo al ejercer fuerza ya que los egg tienen poca superficie ,pues incluso en las trialeras ir enganchado me da un plus de seguridadImTheDanger dijo:Pues depende del uso que vayas a darle. Si te vas a desanclar de vez en cuando, por el "por si acaso", los candy irán algo mejor, aunque no creo que sean cómodos como si lo pueden ser los mallet.
matomoto dijo:Ahora llevo los 520 de shimano pero despues de padecer lo insufrible con la lesión de la banda iliotibial quiero algo que me de mas juego en la rodilla ,la plataforma del candy la valoro más como apoyo al ejercer fuerza ya que los egg tienen poca superficie ,pues incluso en las trialeras ir enganchado me da un plus de seguridad
Guapos guapos!! Me encantan los CB, si no fueran tan caros... :(matomoto dijo:Pues esos han caido
En Rcz los tienes de rebajas y la serie 1 estan baratos baratosIronMan dijo:Guapos guapos!! Me encantan los CB, si no fueran tan caros... :(
Enviado desde mi aquaris 5
bttazas dijo:Buenas a todos, espero no crear polemica con mi mensaje y si me equivoco de sitio me decis, actualmente llevo unos de plataforma, hoy mismo me he caido (por ir mas rapido que mis reflejos podian) y me ha surgido la duda... que hubiese pasado con automaticos? La bici hubiese seguido enganchada a mi y los dos hubiesemos hecho un frontflip? Jajaj se que suena a cachondeo, pero me da verdadero miedo al ir enganchado a la bici, no por las caidas ya, si no por el miedo a un fallo de frenos, o pasarme de frenada y caer por un barranco junto con la bici..
Goyo Méndez dijo:yo empece con los spd M520, y sigo con ellos, me van bien, al principio me caí alguna vez, pero siempre de la manera más tonta y prácticamente parado, hasta que le coges el tranquillo, desecalaba el pie derecho y perdía el equilibrio hacia el izquierdo, pero cuando te acostumbras ya no quieres de los de plataforma, andas mucho más y mejor no pierdes pedalada y al tirar hacia arriba también ayudas.
Ahi te has colao, 20 pavos, mas calas y mas zapatillas? Espero que compitas pq si no no se q hablas de pesos...gabisnowcarp dijo:Esta tarde voy a compararme otros m520 he destrozado los que tenia y empiezan a hacer ruidos,quien no tenga automáticos es por que no quiere ya que por 20€ los hay,mi pregunta alguno a probado los m530 son como los 520 pero con plataforma me gusta el diseño no se si seran practicos y no merece la pena ya que pesan bastante mas.
Si 20€ unos pedales con las calas,no me he colao,las zapatillas las añades tu, a día de hoy y con los precios que se barajan en este deporte un componente como esos pedales con lo que duran y la funcion que ofrecen...me reitero el que no tiene automaticos es por que no quiere,no compito y hablo de peso sencillamente por que del modelo 520 al 530 hay 3-4 € de diferencia y los 520 pesan 380gr mientras que los 530 pesan casi medio kilo,lo preguntaba por el mero echo de si realmente merece la pena la plataforma o es una tonteria pagar mas por un pedal mas pesado que hace la misma función que el otro.bttazas dijo:Ahi te has colao, 20 pavos, mas calas y mas zapatillas? Espero que compitas pq si no no se q hablas de pesos...