Están incluidasUna pregunta, los pedales Shimano SPD-M540 incluyen calas? O hay que comprarlas aparte?
Exacto, como @MiguelAngelVal dice vienen incluidas.Una pregunta, los pedales Shimano SPD-M540 incluyen calas? O hay que comprarlas aparte?
GraciasTe recomiendo los Shimano PD-M540 o PD-M520.
Yo también he escuchado eso, que son "delicados", pero no te se decir porque no los he probado. De hecho, no he probado ningún automático (aún, jeje).De los CB he escuchado que son muy endebles y se rompen pronto, es verdad?
Si quieres ligereza te recomiendo unos Crank Brohers, esos no me gustan mucho.Hola !! alguno de vosotros a probado los Zeray de Aliex. he visto q son parecidos y de precio mas o menos pero lo bueno es q pesan menos:bike spikes Picture - More Detailed Picture about ZERAY Cycling Road Bike MTB Clipless Pedals Self locking Pedals ZP 108S SPD Compatible Pedals Bike Parts 2Colors Picture in Bicycle Pedal from Gobike | Aliexpress.com | Alibaba Group
Pesan 260gr. y los shimano 520 380gr.
Te recomiendo unos xt, yo los llevo y el más feliz del mundo.No si bonitos ya te digo yo q no son jajja,pero vendi una bici q llevaba los 520 y tonto de mi se los deje y buscando algo parecido di con estos y me llamo la atencion precio /peso:guiñar:
Killo!! Presentamos a tus amigas, una enduro y otra canyon? Con lo que me gustan a mi las ruedas gordas... [emoji28]Yo en la de enduro tengo unos Crank Brothers como estos estoy encantado:son una maravilla,en la canyon llevo unos xt y también muy agusto.
okk, mañana subo fotitos un saludoKillo!! Presentamos a tus amigas, una enduro y otra canyon? Con lo que me gustan a mi las ruedas gordas... [emoji28]
Create en "tu perfil" un post y pon unas fotitos de esas que tanto nos gustan.
PD: ya tardas!! [emoji12]
Enviado desde mi nokia 3310