De momento, igual que los demás [emoji1787][emoji1787]. Pero siempre les doy unas salidas antes de decir que no me sirve...Y, qué tal ?
La de los chuletones ?:lol::lol:Muchas gracias por vuestras recomendaciones "amigos"... :lol::lol:
La verdad es que el otro día con Ronxi, llegamos a la misma conclusión. Lo que falta es un buen CALLO que no logro hacer con mi ritmo habitual de salidas. Pero veo difícil cambiar este aspecto, así que la solución va a ser la de Andrés :uix:
:lol::lol::lol:@trust_bcn , Esta no sería mala opción para sumar horas arriba del sillín y hacer callo:lol::lol:
Ver el adjunto 16405
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]@trust_bcn , Esta no sería mala opción para sumar horas arriba del sillín y hacer callo[emoji38][emoji38]
Ver el adjunto 16405
Me meooo toaaa [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]@trust_bcn , Esta no sería mala opción para sumar horas arriba del sillín y hacer callo[emoji38][emoji38]
Ver el adjunto 16405
@trust_bcn tú culo se va a convertir en problema de estado:lol::lol::lol:Trust, has probado algún sillín Ergon?
No me he leído la historia , pero veo que tienes problemas con tu culo [emoji28]
Hola chicos, perdonad pero he estado unos días fuera. De Ergon he probado los puños, pero no los sillines. Me da la impresión que el problema es salir sólo una vez a la semana un par de horas y no tanto el sillín o el culotte...
Ahora estoy con el Flite pero todavía no puedo sacar conclusiones y espero que sea el definitivo [emoji26][emoji26]
Será todo un poco. En mi caso al aumentar las horas, 3-4 y más kilómetros ya no me dolía tanto y eso que llevo un Selle Sport Gel Flow.Hola chicos, perdonad pero he estado unos días fuera. De Ergon he probado los puños, pero no los sillines. Me da la impresión que el problema es salir sólo una vez a la semana un par de horas y no tanto el sillín o el culotte...
Ahora estoy con el Flite pero todavía no puedo sacar conclusiones y espero que sea el definitivo [emoji26][emoji26]
Qué no hombre, que no.Hola chicos, perdonad pero he estado unos días fuera. De Ergon he probado los puños, pero no los sillines. Me da la impresión que el problema es salir sólo una vez a la semana un par de horas y no tanto el sillín o el culotte...