[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].Sales dos días con el niño en bici y ya quiere la Giant de herencia por putearle con el hierro....
Pronto tendrás que sufrirlo tú también si no se cansa antes...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].Sales dos días con el niño en bici y ya quiere la Giant de herencia por putearle con el hierro....
Había que probarlo, pero ahora que lo sé, ya no repito [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Joder!!! Espero que no sea nada, pero a partir de ahora, aunque te duela el culo, sal con sillín. Que no te a sentado bien [emoji23]
Me alegro, chaval !!Pues seguimos avanzado. Tuve visita con el cardiólogo y me hizo una eco Doppler. El resultado fue bueno y en principio, la PATATA está sana y funciona correctamente. Por lo menos, por ahora...
En 10 días tengo la prueba de esfuerzo, y con lo que salva, pues en principio descartaremos completamente el asunto y pasaremos al siguiente "achaque" de abuelo... Se admiten apuestas sobre la siguiente dolencia [emoji23][emoji23][emoji23]
Pero cuántos años tiene éste hombre ??:muyasustado::muyasustado:Bien, poco a poco.
He visto que has dejado de pillar la bici no? Supongo que has decidido esperar a ver que dice la prueba de esfuerzo... un tío sensato.
Verás que queda en nada, el diagnóstico del médico seguramente te indicará que se trata de la PV.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La Puta Vejez!! :lenguafuera::lol::lol::lol:
Bien, poco a poco.
He visto que has dejado de pillar la bici no? Supongo que has decidido esperar a ver que dice la prueba de esfuerzo... un tío sensato.
Verás que queda en nada, el diagnóstico del médico seguramente te indicará que se trata de la PV.
.
..
.
.
.
La Puta Vejez!! :lenguafuera::lol::lol::lol:
A ver si recuperas la poca forma que tenías y la superas un pocuelo.El viernes pasado me realizaron la prueba de esfuerzo sobre cinta.
Según el cardiólogo, no hay nada raro ni que haga sospechar alguna patología. Así que tema aparcado y toca volver a salir y recuperar la poca forma que tenía.
Gracias a todos por los comentarios!!
Recuperarla será fácil. Otra cosa ya es superarla...A ver si recuperas la poca forma que tenías y la superas un pocuelo.
Ánimo, chato !!:dientes:
El viernes pasado me realizaron la prueba de esfuerzo sobre cinta.
Según el cardiólogo, no hay nada raro ni que haga sospechar alguna patología. Así que tema aparcado y toca volver a salir y recuperar la poca forma que tenía.
Gracias a todos por los comentarios!!