Te estas poniendo fuerte...😀
Cada dÃa me lo dicen. Pero no quiero, sé que me gustará 🤣🤣TenÃas que haber pedido que te dejarán probar una...
Yo te doy permiso 🤣Cada dÃa me lo dicen. Pero no quiero, sé que me gustará 🤣🤣
Es muy adictivo...Cada dÃa me lo dicen. Pero no quiero, sé que me gustará 🤣🤣
Prueba, que ya te estas haciendo mayor y asà sufres menosCada dÃa me lo dicen. Pero no quiero, sé que me gustará 🤣🤣
Gracias!!! Empieza a tener una edad, pero se conserva bien (mucho mejor que yo).Strava mide de menos, si.
Salida muy potente, Tomás!!! Buen calentón a las piernas hoy jajajajaja.
Y que bonita es tu bici, dicho sea de paso 👌👌
La bici o el biker ?Qué jodÃos sois... 🤣🤣
Gracias!!! Empieza a tener una edad, pero se conserva bien (mucho mejor que yo).
Se hace mayor el biker y se conserva bien, la bici...La bici o el biker ?
En la página de giant deben estar las especificaciones.Hola.
Alguien tiene a mano las especificaciones en cuanto a geometrÃa de la Anthem 3 LTD 2014?
Gracias.
Es esta? Anthem 27.5 3 (2014) | Giant Bicycles United StatesEsa es la cosa, que ya no viene. Al menos, en lo que he buscado, no. Van para atrás hasta el 2020, pero ya esta que es de 2014, nada.
Saludos.
Hola.
Alguien tiene a mano las especificaciones en cuanto a geometrÃa de la Anthem 3 LTD 2014?
Gracias.
Gracias.A ver si por aquà hay suerte y encuentras lo que buscas:
Giant Anthem 27.5 de 2014: Nueva medida de ruedas para la superventas de Giant
Uno de los modelos más exitosos del catálogo de Giant de los últimos años lo encontramos en la polivalente Giant Anthem. Esta doble, con su...www.todomountainbike.net
Catalogo Giant 27,5" 2014
Catalogo de toda la gama de mountain bikes con ruedas de 27.5" para el 2014 del fabricante taiwanes Giant.issuu.com
Esta ya la vi, pero están solo algunos datos. Faltan medidas. Gracias de todos modos.Es esta? Anthem 27.5 3 (2014) | Giant Bicycles United States
Lo malo que en el apartado de geometrÃa no indican el reach y stack.
Esta ya la vi, pero están solo algunos datos. Faltan medidas. Gracias de todos modos.Es esta? Anthem 27.5 3 (2014) | Giant Bicycles United States
Lo malo que en el apartado de geometrÃa no indican el reach y stack.