Viernes de libranza; cumpleaños, niños en el cole, parienta currando… nada podía salir mal.
Pensaba hacer una ruta de 171 km y 1600 m. de desnivel, pero llegando a Chinchón, pasaba de dejarme las fuerzas en 2 paredones de los 3 que me quedaban.
He subido y bajado la Marañosa, he ido en un tramo de la vía verde de Morata (sin pararme a por palmeritas de chocolate) a Perales de Tajuña, y antes se Morata, la subida de San Martín de la Vega, en la M-302…
Hoy he tenido suerte con un perrito mediano que me ha salido al encuentro y se ha puesto a mi rueda. Estaba ladrando, y no me ha dado tiempo de pensar como era para calmarle. No se si era dándole una voz, si era quedarme quieto, o si era mejor razonar con él y explicarle que no soy comestible. Así que me ha salido el instinto de huir de los problemas y he bajado la cuesta como un puto loco. El muy cabrón seguía mi estela, y seguía ladrando. Sigo pensando que lo mejor es llevar una pistola tasser y darle un par de tiros para tranquilizar sus instintos.
Volviendo a la ruta, que me voy por los cerros de Úbeda… la subida a la urba Valdeperales me ha hecho bajar de plato. Ya ni me acordaba lo que era eso. Cuando en el Garmin me ponía 17% y ver que lo subía tranquilo, me ha dado ánimos a seguir la ruta. Luego, menos mal que lo del perrito ha sido bajando la urbanización. Si me llega a pillar subiendo…
Al salir a carretera, me he metido otros repechos más; al entrar en Valdelaguna y al salir de dicho pueblo en dirección Villarejo de Salvanés…
Al llegar a la A3, he girado en dirección opuesta, para ir a Belmonte de Tajo y después a Chinchón. En este último he podido parar a cambiar el agua al bicho…
Dirección Titulcia es cuando he decidido acortar la ruta y dejar Villaconejos, Aranjuez y Seseña, para tirar a Ciempozuelos y Valdemoro.
Ahora toca descansar un rato… buen finde a todos!!!
Ver el adjunto 60163