Ufaaaaa yo creo que me volvería loco antes de acabar la ruta jajajaja.
Otra buena opción, es ponerse a cantar mentalmente, ayuda y motiva jj
Otra buena opción, es ponerse a cantar mentalmente, ayuda y motiva jj
Churros, un bandejon de churros y te pegas rutas de 70 kms y 1300 de desnivel.Menudos rutones sus metéis! Váis sólos o con grupeta? Este finde me pasó, y eso que estuve poco más de 1:30h, que por aburrimiento no hice ruta más larga. Cómo hacéis para aguantar +2h?
Lo vuestro no tiene nombre... Me como esa bandeja de churros y me vuelvo en taxi 🤣Churros, un bandejon de churros y te pegas rutas de 70 kms y 1300 de desnivel.
Salida fácil de dominguero hoy con trozos por los que nunca había pasado (y no volveré a pasar, ya que hay que cruzar un río varias veces por encima de unas rocas a lo zamburguesas de humor amarillo y la verdad se hace pesado bajar y cruzar con cuidado).
En general contento con la recuperación que estoy llevando
Ver el adjunto 60266
Ver el adjunto 60267
Volviendo a casa hay una subida que voy haciendo para medirme y he acabado con PR, así que contento
Ver el adjunto 60268
Una fotillo del buenísimo día que hacía esta mañana
Quien dijo feria 💃???. Eres mi ídolo @Litrakofreskito, que pedazo de rutas os marcáis y que buen rollo… Tengo que salir un día con vosotros por tierras Hispalensis si me aceptáis claro… 😎A las buenas tardes noites !! Hoy los aventureros hemos dado un paseíto por la ruta del agua pasando por Gerena ( desayuno )y Guillena , parada en rotonda olímpica para cervezon freskito !! Ole !! Ver el adjunto 60325 Ver el adjunto 60326 Ver el adjunto 60327 Ver el adjunto 60328 Ver el adjunto 60329 Ver el adjunto 60330
Pronto volvemos a la carga !!
No tienes más info? Buena palizaVer el adjunto 60295
Imagínate la de películas que me dan en 8 horas… yo me canto el repertorio de “el último de la fila”, me doy mensajes de ánimo en mi cabeza, y voy proyectando futuras rutas… y en ese tiempo, cuando voy un poco fatigado, voy pensando en las imágenes de lo que me queda de ruta, para verme ya allí…
¿Y cual montarás cuando acabes con esa última Ikon?lo peor es que me queda una Ikon nueva que gastaré, pero será la última Maxxis que monte
Pues no tengo ni idea. Entre Ikon e Ikon gaste una Mezcal versión Trail y me gustó por su resistencia, así que lo mismo es una opción en medida 2.25.¿Y cual montarás cuando acabes con esa última Ikon?