La idea era salir el domingo, pero el sábado hicimos una quedada de papis, en un maset, cerveza en grandes cantidades, paella, los niños jugando, piscina, gintonics, chupitos varios, ya sabéis cómo acaba no? Pues eso el domingo resacoón, así que está tarde era el día, estrenamos las ruedas! he salido sobre las 18, que ya no apretaba tanto, 32º, las sensaciones diferentes, las ruedas se ven que giran muy bien, la trasera de las roval estaba hecha trizas, los rodamientos medio gripados, giraban fatal, total que no sé si era sugestión o las dos cosas, pero para como estaba hoy físicamente, me veía muy bien.
La delantera la veía rara, normal, he pasado de ancho interno de 20 (según el calibre del chinacle) a 25, con cubiertas 2,3 en las dos, traccionando se ha notado, ya subiendo una gozada.
Subiendo me han quitado las pegatinas dos con eléctricas, una Orbea y una Cannondale, entre los dos chavales no sumaban mi edad, uno tendría unos 12 y el otro 16, endureros puros y duros, me he quedado viendo cómo bajaban una pared y que fácil lo hacen, le estaba enseñando el mayor al pequeño, unos cracks.
Foto de rigor al lado de mi rincón de pensar, un poco de sombra y quitarme un poco el sudor, que hoy chorreaba.
Ver el adjunto 63407
Bajada con tiento y para casa, que me notaba muy quemado.
Como bien dijo
@FfeLuiS más contento que un niño con zapatos nuevos!