• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Eli

Miembro
Puntos de reacción
942
Favorito
Carretera
Buenas!!!! Hoy para variar carretera x la costa 😂 Joe que calor y que ascazo ehhhh....hemos salido desde Mataró y aunque hoy queríamos hacer puertos hemos decidido ir a Tossa y volver...poco que contar...mucha calor ...a la vuelta era criminal...y me temo que la semana que viene nos tostaremos más 😂 Screenshot_2022-07-09-21-55-03-41_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Buenas!!!! Hoy para variar carretera x la costa 😂 Joe que calor y que ascazo ehhhh....hemos salido desde Mataró y aunque hoy queríamos hacer puertos hemos decidido ir a Tossa y volver...poco que contar...mucha calor ...a la vuelta era criminal...y me temo que la semana que viene nos tostaremos más 😂 Ver el adjunto 63321
¿99,60 km? ¿Y no podías dar la vuelta a la manzana para hacer 400 metros más? ¡Que no vuelva a suceder!

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.688
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A buenas y calurosas noches !! Hasta los Kinder del put. Calor 🥵🤬
Hoy rutita de Los Aventureros por Los Pinares de La Puebla y Dehesa de Abajo pasando por los arrozales de Las Marismas y terminando con unas buenas frescachonas frescas en los 500 mil Montaitos !!
IMG_20220709_224708.jpg Screenshot_2022-07-10-00-21-26-43_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG20220709075304.jpg IMG20220709082541.jpg IMG20220709091734.jpg IMG20220709102557.jpg IMG20220709105028.jpg IMG20220709125817.jpg

Y pedaso de bañito en los chorros de Coria del Río ole ole y ole !! 😄 IMG-20220709-WA0013.jpg

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.591
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ayer buena rutaca con @CristhGD. Vuelta al Gorbea Vizcaya/Álava.
Con calma, que es de las que se termina haciendo durilla, ya que la mayor parte de subida se concentra en la mitad final del recorrido. Y el terreno no es muy rodador precisamente.
La primera mitad es la más asequible y la más bonita con diferencia. La mayor parte del tiempo rodando por caminos y senderos dentro de distintos bosques, de pino, haya, roble. Una gozada rodar por esa zona.
IMG_20220709_134941.jpg

Así que rodando a la sombra prácticamente hasta el refugio de Pagomacurre donde tomar una cervecita, Coca-Cola...y si se reserva comer incluso.
A partir de ahí, desaparecen los bosques y nos zumba el sol.
También llega la peor zona, al acercanos a la cima del Gorbea y nos toca echar pie a tierra. Y llegan los rampones y zonas rocosas. Más que rock-garden eran river-garden 😂😂.
Eso sí, unas vistas espectaculares.
IMG_20220709_135751.jpg

IMG_20220709_143223.jpg

PANO_20220709_152745.jpg

IMG_20220709_160106.jpg

IMG_20220709_170354.jpg

IMG_20220710_105257.jpg
Ya compartiré el track por si le interesa a alguien.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Yo hoy he hecho una "ruta con renombre", que en realidad no deja de ser una de las muchas combinaciones de pistas y senderos que se pueden hacer por aquí.
IMG_20220710_131932.jpg
Aquí se hacen bastantes competiciones cada año, por lo que aquellos que salen a buscan KOMs lo tienen difícil, pues en todos los segmentos hay profesionales que ya han hecho cifras invatibles.
IMG_20220710_132354.jpg
Y no, que yo aparezca "detrás" del número 8 no significa que esté en la novena posición.
IMG_20220710_133416.jpg

FfeLuiS

Miembro
Puntos de reacción
959
Favorito
Montaña
Yo hoy he hecho una "ruta con renombre", que en realidad no deja de ser una de las muchas combinaciones de pistas y senderos que se pueden hacer por aquí.
Ver el adjunto 63345
Aquí se hacen bastantes competiciones cada año, por lo que aquellos que salen a buscan KOMs lo tienen difícil, pues en todos los segmentos hay profesionales que ya han hecho cifras invatibles.
Ver el adjunto 63346
Y no, que yo aparezca "detrás" del número 8 no significa que esté en la novena posición.
Ver el adjunto 63347
Ahí no e están de oferta los KomS, están bien cotizados 😲🤣

Eli

Miembro
Puntos de reacción
942
Favorito
Carretera
Venga que no se diga...hoy he salido en grupeta a estirar piernas😄😄😄😄ha sido por la costa ...me mola ver la playa mientras vamos haciendo...aunque veces agobien los coches...
Al lío ...me han liado para encargarme de un grupete de carretera...me han visto cara de monguer y pringada y me ha tocado 😂😂😂😂 necesitan que se anime la gente y la mejor manera es con alguien que no aprete (eso me deja en mal lugar...pero es lo que hay)
Enfin...lo hemos pasado bien y eso es lo que cuenta...he batido récord de asistencia y eso se merece una ola 😂😂😂😂😂 ahora que han visto que no me da la vida ya no volverán....
Mañana ya saldré a dejarme el hígado en los puertecitos que es lo que peor se me da ..

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-11-22-29-50-13_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
    Screenshot_2022-07-11-22-29-50-13_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
    77,2 KB · Visitas: 11

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.348
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
La idea era salir el domingo, pero el sábado hicimos una quedada de papis, en un maset, cerveza en grandes cantidades, paella, los niños jugando, piscina, gintonics, chupitos varios, ya sabéis cómo acaba no? Pues eso el domingo resacoón, así que está tarde era el día, estrenamos las ruedas! he salido sobre las 18, que ya no apretaba tanto, 32º, las sensaciones diferentes, las ruedas se ven que giran muy bien, la trasera de las roval estaba hecha trizas, los rodamientos medio gripados, giraban fatal, total que no sé si era sugestión o las dos cosas, pero para como estaba hoy físicamente, me veía muy bien.
La delantera la veía rara, normal, he pasado de ancho interno de 20 (según el calibre del chinacle) a 25, con cubiertas 2,3 en las dos, traccionando se ha notado, ya subiendo una gozada.
Subiendo me han quitado las pegatinas dos con eléctricas, una Orbea y una Cannondale, entre los dos chavales no sumaban mi edad, uno tendría unos 12 y el otro 16, endureros puros y duros, me he quedado viendo cómo bajaban una pared y que fácil lo hacen, le estaba enseñando el mayor al pequeño, unos cracks.
Foto de rigor al lado de mi rincón de pensar, un poco de sombra y quitarme un poco el sudor, que hoy chorreaba.
PXL_20220711_172027534.jpg
Bajada con tiento y para casa, que me notaba muy quemado.
Como bien dijo @FfeLuiS más contento que un niño con zapatos nuevos!

FfeLuiS

Miembro
Puntos de reacción
959
Favorito
Montaña
La idea era salir el domingo, pero el sábado hicimos una quedada de papis, en un maset, cerveza en grandes cantidades, paella, los niños jugando, piscina, gintonics, chupitos varios, ya sabéis cómo acaba no? Pues eso el domingo resacoón, así que está tarde era el día, estrenamos las ruedas! he salido sobre las 18, que ya no apretaba tanto, 32º, las sensaciones diferentes, las ruedas se ven que giran muy bien, la trasera de las roval estaba hecha trizas, los rodamientos medio gripados, giraban fatal, total que no sé si era sugestión o las dos cosas, pero para como estaba hoy físicamente, me veía muy bien.
La delantera la veía rara, normal, he pasado de ancho interno de 20 (según el calibre del chinacle) a 25, con cubiertas 2,3 en las dos, traccionando se ha notado, ya subiendo una gozada.
Subiendo me han quitado las pegatinas dos con eléctricas, una Orbea y una Cannondale, entre los dos chavales no sumaban mi edad, uno tendría unos 12 y el otro 16, endureros puros y duros, me he quedado viendo cómo bajaban una pared y que fácil lo hacen, le estaba enseñando el mayor al pequeño, unos cracks.
Foto de rigor al lado de mi rincón de pensar, un poco de sombra y quitarme un poco el sudor, que hoy chorreaba.
Ver el adjunto 63407
Bajada con tiento y para casa, que me notaba muy quemado.
Como bien dijo @FfeLuiS más contento que un niño con zapatos nuevos!
Le quedan de lujo esas Crossmax a la Epic!! Tienen buen perfil también, 28mm de perfil puede ser?

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.348
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Le quedan de lujo esas Crossmax a la Epic!! Tienen buen perfil también, 28mm de perfil puede ser?
Según el calibre del chinacle y mi medición 22 de perfil, en la web solo pone el ancho interno de 25

Astr4n

Miembro
Puntos de reacción
213
Con calma, que es de las que se termina haciendo durilla, ya que la mayor parte de subida se concentra en la mitad final del recorrido. Y el terreno no es muy rodador precisamente.
La primera mitad es la más asequible y la más bonita con diferencia. La mayor parte del tiempo rodando por caminos y senderos dentro de distintos bosques, de pino, haya, roble. Una gozada rodar por esa zona.
Ver el adjunto 63333

Así que rodando a la sombra prácticamente hasta el refugio de Pagomacurre donde tomar una cervecita, Coca-Cola...y si se reserva comer incluso.
También llega la peor zona, al acercanos a la cima del Gorbea y nos toca echar pie a tierra. Y llegan los rampones y zonas rocosas. Más que rock-garden eran river-garden 😂😂.
Ver el adjunto 63334

Ver el adjunto 63335

Ver el adjunto 63336

Ver el adjunto 63337

Ver el adjunto 63338

Ver el adjunto 63339

Si, por favor, déjala que esa zona me la conozco pero creo que nunca he hecho esa ruta en particular y tiene buena pinta!!!

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.006
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Para variar, otra rutilla globera con la flaca a Almagro. Antes de las 7:00 ya estaba vestido de romano y poco después ya estaba dando pedales, pues había que volver pronto, antes de que empezase a dar el solano.

IMG_20220712_080054414.jpg

Así que, a las 9:00 ya estaba en la plaza de Almagro y mientras los turistas estaban con su tostada y cafecito, a mi el cuerpo me pedía algo más fresquito.

IMG_20220712_090437902.jpg

La malo de ir a Almagro es que sus calles no están pensadas para ir con la flaca 😅

IMG_20220712_085847120.jpg

Pero bueno, todo sea por disfrutar del entorno de sus calles y plaza.

IMG_20220712_093048343.jpg

Screenshot_20220712-203055.png

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.453
Ver el adjunto 63333

Ver el adjunto 63334

Ver el adjunto 63335

Ver el adjunto 63336

Ver el adjunto 63337

Ver el adjunto 63338

Ver el adjunto 63339
La hice hace unos cuantos años y me encantó, de hecho unos amigos organizaron una marcha con el mismo nombre.
Es una de las rutas que nunca defrauda, algún día tengo que repetirla otra vez

Eli

Miembro
Puntos de reacción
942
Favorito
Carretera
Buenas 🤟 pues nada...que estamos con la olita de calor...y que hay que hacer? O salir por las mañanas o reducir el tiempo el tiempo de la salir...
Hoy rodar un poquito mientras me cocinaba al solete... Mataró -arenys y 🐣 los que conocen la zona ya saben que es...pollastre!😉 Es un tramo de sube baja bastante chulo😬sigo empeñada en que no me va bien morir aún ...así que hoy pocos kms con el desnivel justo y aún así...con patas de palo...pero oye disfrutando...hoy he tenido tapitas de esas que normalmente @Litrakofreskito pone en sus publicaciones...esas que tanta envidia me dan...no pude hacer foto xk mi tlf murió 😂😂😂la próxima no faltará!!! Screenshot_2022-07-13-23-17-49-96_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.712
Bici/s
Trek Superfly 8
Buenas 🤟 pues nada...que estamos con la olita de calor...y que hay que hacer? O salir por las mañanas o reducir el tiempo el tiempo de la salir...
Hoy rodar un poquito mientras me cocinaba al solete... Mataró -arenys y 🐣 los que conocen la zona ya saben que es...pollastre!😉 Es un tramo de sube baja bastante chulo😬sigo empeñada en que no me va bien morir aún ...así que hoy pocos kms con el desnivel justo y aún así...con patas de palo...pero oye disfrutando...hoy he tenido tapitas de esas que normalmente @Litrakofreskito pone en sus publicaciones...esas que tanta envidia me dan...no pude hacer foto xk mi tlf murió 😂😂😂la próxima no faltará!!! Ver el adjunto 63493
Ayer apretaba el caloret... Ni saliendo a las 21h afloja, y en el asfalto tiene que ser chulo 🤣