Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues no me había parado a pensarlo la verdad.
Por debajo va justito pero tiene un mínimo de margen Ver el adjunto 63558
Y por arriba no sabría decir ... Ver el adjunto 63559
quizás pruebe a sacar todo el aire del amorto y ver como se comporta 🤔
Edito : He quitado el polvo y si estaba tocando un poco el cuadro 😢 Tengo un pequeña marca. 😢 Ver el adjunto 63560
Dos días que he salido con el segundo bidón y pum.. gracias por el aviso @Manu74 👍
Buenas! Flipar el calor que hace hoy no??? Hoy la idea era salir desde Cardedeu e ir a santa fe y volver...unos 70kms con 1300 aprox.... invité a @Manu74 pero ésta vez no pudo ser...a ver si para las próximas tengo más suerte 😉al lío ...ante esta ola de calor...plan alfa3 y su tía en vinagre hemos decidido salir desde San Celoni ....así en frío venga a subir 🤬me cago en mi vida!!!! Hemos subido ..y si...he llegado con cara de felicidad...xk estaba hasta las narices y ver el cartel ha sido como ver un Oasis 😂😂😂😂luego sin mucha demora pitando para abajo ...lo he dado todo bajando...parando en cruces para esperar a uno de los compañeros (le da respeto bajar) ya habiendo terminado...hemos ido de cabeza al bar ..k os digo ...bravas .. aceitunas... bocadillos...coca cola ...hoy nos lo hemos ganado 🥵🥵🥵🥵
Mañana... mañana a Andorra a ver carreritas 😂😂😂😂k vaya bien el finde!
Os envidio la capacidad de aguante al calor que tenéis. Ayer por la noche, antes de salir a correr un rato, saqué las perras a pasear y fue pisar la calle y Tyson me soltó una hostia que me vistió de torero... No salí, al llegar a casa me senté delante del ventilador y a sobrevivir. Y esta mañana sobre las 7 he vuelto a sacar las perras para comprobar temperaturas antes de salir a correr y el sol quemaba.... Tampoco he salido. Y hoy pinta que esta noche estaremos igual, así que dudo que salga. Y vosotros os metéis rutacas 😂
Os envidio la capacidad de aguante al calor que tenéis. Ayer por la noche, antes de salir a correr un rato, saqué las perras a pasear y fue pisar la calle y Tyson me soltó una hostia que me vistió de torero... No salí, al llegar a casa me senté delante del ventilador y a sobrevivir. Y esta mañana sobre las 7 he vuelto a sacar las perras para comprobar temperaturas antes de salir a correr y el sol quemaba.... Tampoco he salido. Y hoy pinta que esta noche estaremos igual, así que dudo que salga. Y vosotros os metéis rutacas 😂
Aquí hoy estábamos a 34, el sol es insufrible, pero a la sombra la verdad es que se puede aguantar bien. En base a lo anteriormente dicho, me fui a buscar sombra a la piscina. Reservaré mis ansias de bici para otro día, a -5 grados salgo sin problema.
Yo ayer solo carretera. La mayoría de accesos a Collserola estaban con vallas avisando de riesgo de incendios.
Y eso que salí pronto, el calor apretaba pero no hay nada como bidón entero a chorro y hacer camiseta mojada. Pero es que no puedo madrugar tanto como pretende @Manu74 A las 6 de la mañana no sé ni montarme en la bici.
Y hoy el sofá, las Rockriders y las Almas me han ganado. Nada más que decir.
Sabado, hora aproximada 17:00 temperatura externa 42° grados centigrados, en las alforjas llevo principalmente agua,mas una neverita con hielos y un par de recoverys post ruta,mas una empanada de pollo, toalla, gafas de nadar, navaja del trueno inmortal, que sirve para cortar salchichon o las uñas de los pies, peso total, ni idea, pero mucho para la inmensa mayoria de este foro y al que le daria un sincope al dar la primera pedalada.
La temperatura fue variando a lo largo de la ruta, pues sali por carretera con 42° la cosa subio un poco al sol a 46° pero al llegar a la zona de chapuzones,la temperatura empezo a bajar de 41 a 30°
Olvide poner strava, basicamente es una ruta en dos tiempos, ida 22,5 km y vuelta 22'5 km un 98% carretera
.lo malo eran las subidas, no se porque el aire acondicionado de la bici deja de funcionar en las subidas, sera que gasta mucho y se desconecta, al llegar a la zona de camino agricola, me quite el maillot y coninue medio en pelotas, aqui por estas pistas, tenia que hacer equilibrios, llevo ruedas lisas para asfalto y por algunas zonas del camino o moderaba la velocidad o comia canto rodado, en algunas zonas mucha grava suelta y controlar y traccionar era dificil, mi mayor temor era que se fuese la rueda delantera.
No hay strava,porque olvide ponerlo
El agua estaba estupenda, me lance de cabeza al agua con el casco puesto, asi aprovechaba y le quitaba la sal de las correas.
A las 21:30 inicie la vuelta, mala hora, mucho tonto al volante, de haber llevado el foco, podria haber vuelto mas tarde, con menos trafico
Yo salgo sobre las 8h de normal, y que me den 32 o 33° terminando la ruta todavia lo soporto, pero salir de casa a 35 o 36° y toda la ruta con ese calor, no salgo en bici ni pagandome. No vivo de esto y a esas temperaturas no me creo que nadie disfrute del ciclismo🥵
Para variar, otra rutilla globera con la flaca a Almagro. Antes de las 7:00 ya estaba vestido de romano y poco después ya estaba dando pedales, pues había que volver pronto, antes de que empezase a dar el solano.
Así que, a las 9:00 ya estaba en la plaza de Almagro y mientras los turistas estaban con su tostada y cafecito, a mi el cuerpo me pedía algo más fresquito.
Pues hoy a las 7 estaba vestido de romano y dispuesto a salir con la gorda recién reparada, el termómetro en casa marcaba 28°.
El inicio de la ruta al pasar por la zona de un pantano genial, 16° y yo pensando en quedarme ahí a vivir 😍😍.
Luego ya la ruta ha empezado a aumentar en dificultad y en calor... subidas técnicas, rocas, piedras, senderos para arriba, senderos para abajo, pateo, algunos tramos no ciclables y el mercurio cerca de los 37°.
A mitad de ruta me he quedado sin agua y me ha tocado buscar una fuente... cuando la he encontrado no se si salía agua o sopa con fideos, madre mía, ardiendo!!!! Con lo que me he buscado un bar y ha tocado refrigerio, coca-cola, pincho tortilla y me han rellenado el bote con agüita fresca
Cuando he salido del bar eran las 11 y el calor haciendo estragos, así que despacito he tomado camino a casa sin hacer esfuerzos excesivos, no se de donde saca strava que había 23° .... ni idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Y esta ha caído al terminar la ruta, que la necesitaba 🤣🤣🤣
El inicio de la ruta al pasar por la zona de un pantano genial, 16° y yo pensando en quedarme ahí a vivir 😍😍.
Luego ya la ruta ha empezado a aumentar en dificultad y en calor... subidas técnicas, rocas, piedras, senderos para arriba, senderos para abajo, pateo, algunos tramos no ciclables y el mercurio cerca de los 37°.
A mitad de ruta me he quedado sin agua y me ha tocado buscar una fuente... cuando la he encontrado no se si salía agua o sopa con fideos, madre mía, ardiendo!!!! Con lo que me he buscado un bar y ha tocado refrigerio, coca-cola, pincho tortilla y me han rellenado el bote con agüita fresca
Ver el adjunto 63616
Cuando he salido del bar eran las 11 y el calor haciendo estragos, así que despacito he tomado camino a casa sin hacer esfuerzos excesivos, no se de donde saca strava que había 23° .... ni idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Y esta ha caído al terminar la ruta, que la necesitaba 🤣🤣🤣