• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.653
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
@TXURI-URDINBCN que sitio más guapo, bonitas vista y menudas sendas que se ven por allí.

Sí, debería ser sede para QDD Nacional de MTBeros, de verdad... Jajajaja. Lo malo es que no está muy centrado el lugar a nivel geográfico y hasta nos lleva tiempo a los que estamos relativamente cerca jejeje.

Si tienes ocasión acércate porque hay unas bajadas tremendas y senderos de subida y llano muy chulos. Bueno, por youtube hay vídeos de lo que es y ya se hace uno una idea...

En mi caso al tener al compa del foro por allí pues todavía va uno mejor armado porque me diseña rutas al gusto y no tengo que consultar el Gps en mitad del recorrido jajajaa. Eso facilita mucho las cosas...

Toboganes, peraltes, pasarelas de madera, saltos para el que le gusten... Escapatorias para el resto... Todo muy preparadito y cuidado.

Lo que no comenté en el mensaje anterior y los autóctonos detectaron es que el terreno estaba extremadamente seco y resbalaba más de lo habitual haciendo subir la adrenalina en algún tobogán contraperaltado jajaja. Eso sí, domingo fuimos a una bajadita con trozos de roca porosa y eso era una lapa! La bajada del MAF... Recomendable sin duda!

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.678
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los wuenos días 🌡️🥵🔥😄 después del día de ayer a base de sardinas Jasá y gambones a la plancha con servezas varias hoy ya hemos vuelto a la realidad y a pasar calor 🥵 vuelta desde la urbanización a Sevilla todo por carretera..
IMG20220719144356.jpg
Las primeras de este año !! Dos kilos cayeron ayer !!!

IMG20220719145857.jpg IMG20220719150324.jpg
Los gambones !! De esto no se cansa uno !! Que ricos 😄🤤😋

IMG20220720094804.jpg Despidiendome de la piscinita 😁

IMG_20220720_124341.jpg IMG_20220720_124413.jpg
La vuelta todo por carretera

IMG20220720122825.jpg
Y ahora tomándome el ángelus del señor 🙏

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.477
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A los wuenos días 🌡️🥵🔥😄 después del día de ayer a base de sardinas Jasá y gambones a la plancha con servezas varias hoy ya hemos vuelto a la realidad y a pasar calor 🥵 vuelta desde la urbanización a Sevilla todo por carretera..
Ver el adjunto 63743
Las primeras de este año !! Dos kilos cayeron ayer !!!

Ver el adjunto 63744 Ver el adjunto 63745
Los gambones !! De esto no se cansa uno !! Que ricos 😄🤤😋

Ver el adjunto 63749 Despidiendome de la piscinita 😁

Ver el adjunto 63746 Ver el adjunto 63747
La vuelta todo por carretera

Ver el adjunto 63748
Y ahora tomándome el ángelus del señor 🙏
Que te va a subir el ácido úrico!!

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.845
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ayer ruta corta cerca de casa, probando sendas, algunas nuevas, aqui suelen ser trozos cortos muy para arriba, muy para abajo, en plan rompepiernas, las pulsaciones, disparadas, por tranquilo que quieras ir, o aprietas o no se suben repechos en senda del 17/20%, alguno un poco mas.
me lo pase bien, las sendas no son mi fuerte pero voy mejorando y me vi seguro, a pesar de que aqui el terreno es pedregoso y suelto.
IMG_20220721_084825.jpg IMG_20220721_084841.jpg IMG_20220720_192219.jpg

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.407
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hala, todo de golpe y sin pan. Demasiado trabajo me tiene un poco despegao del foro, así que sin paños calientes os suelto las ultimas cuatro salidas que he hecho.
Este próximo domingo 24 me voy a la subida del Veleta, si no me volvéis a ver por aquí puede ser por dos motivos, o me he muerto subiendo, o me he despeñao bajando. Ya he dado instrucciones de que la bici la incineren conmigo.

Screenshot_20220721-181012_Strava.jpg
Screenshot_20220721-180955_Strava.jpg
Screenshot_20220721-180929_Strava.jpg
Screenshot_20220721-180914_Strava.jpg

Bruce

Miembro
Puntos de reacción
207
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Pues nada, rutita hasta El Prat por el río ayer. Muy baja forma, los últimos 3km sin piernas (y eran 26 solo). Curioso que se da el bajón justo tras hacer mi 3er (según Strava) mejor tiempo en los 5km anteriores...

En 2019, mi mejor año, hacía 32km normalmente. A ver que tal de aquí unas salidas (esta fue mi 4a este año, retomado en Julio)

ElPrat.jpg
Screenshot_20220722-135736_Strava.jpg

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.845
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues nada, rutita hasta El Prat por el río ayer. Muy baja forma, los últimos 3km sin piernas (y eran 26 solo). Curioso que se da el bajón justo tras hacer mi 3er (según Strava) mejor tiempo en los 5km anteriores...

En 2019, mi mejor año, hacía 32km normalmente. A ver que tal de aquí unas salidas (esta fue mi 4a este año, retomado en Julio)

Ver el adjunto 63840
Ver el adjunto 63842
con estas calores, normal notarse flojillo, poco a poco, esto es un deporte de fondo y constancia.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.450
En unas semanas voy a Oropesa, me llevaré la flaca, conozco un poco la zona de un par de veces más que he salido por allí, y la verdad es que he disfrutado, aunque me ha tocado salir solo, no se si habrá alguien del foro que esté dispuesto a salir algún que otro día.
Rutas de 80-100 km, sin ir a fuego pero tampoco sin ir a ritmo tortuga, vamos, a un ritmo normal jejej.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.845
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
En unas semanas voy a Oropesa, me llevaré la flaca, conozco un poco la zona de un par de veces más que he salido por allí, y la verdad es que he disfrutado, aunque me ha tocado salir solo, no se si habrá alguien del foro que esté dispuesto a salir algún que otro día.
Rutas de 80-100 km, sin ir a fuego pero tampoco sin ir a ritmo tortuga, vamos, a un ritmo normal jejej.
yo seguramente a principios/mediados de agosto ire a torreblanca, a casa la suegra, seguramente me llevare la de carretera... pero lo de ritmo tortuga/rapido es muy relativo... con la de carretera llevo solo 6 meses...
tngo que mirarme.rutillas por ahi

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.883
Del 15 al 22 estaré en Marina d’or, pero de vacaciones… solo me permiten running mañanero y gimnasio a la hora de la siesta. El resto familia… si me dices que es por esas fechas me llevo la bala verde…

Ya he llegado al pueblo, y mi hijo con su bici por el pueblo me ha picao y me he salido a la comarcal a hacer segmentos… por carretera ya iba yo solo eh…

2A96A35C-3005-448B-9C78-361E92CEA2FB.jpeg

El kom me lo quedo (segundo mi cuñao)…

A8F89E64-566A-4BD8-90E6-13716935568D.jpeg D0364539-EBD1-42D3-9040-BED1B37AFF34.jpeg

Eli

Miembro
Puntos de reacción
942
Favorito
Carretera
A las buenas!!!!!! Hoy me merezco una ovación señores!!!! He conseguido quedar con @Manu74 😂😂😂ayer le convencí para que se viniera de ruta con algunos del grupo con l@s que salgo ..
Hoy el plan era San Celoni collformic San Celoni...lo tenía todo en mi cabeza...x donde subir etc etc ..y oye ...ha sido genial!!!! Nos hemos portado muy bien...un ritmo subiendo que te permitía disfrutar de ese maravilloso puerto y no demasiado bajo como para agobiarte😄
Para bajar poco diré...me gusta ..lo disfruto...y quien no? Pues eso hemos bajado y al bar ...un refrigerio...unas bravas y ...una charla con Manu para quedar más veces🤟 hemos hecho unos 55kms con 1200 m ...se han disfrutado y eso es lo que cuenta 😬 IMG-20220723-WA0030.jpg IMG-20220723-WA0004.jpg

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.407
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hoy no salgo, estoy preparando la bici y las cosas para mañana, a las 7 salimos en autobús para Sierra Nevada, haremos la subida al Veleta y como no, el descenso, que voy sobre todo por eso 🤣
Los Kukis nos vamos con los de Pasión Ciclista del Sur, aproximadamente creo que somos 55 participantes, con desayuno, almuerzo y piscina incluidos, ahí no me dará corte estar en bañador, creo que todos vamos a lucir el mismo bronceado de piernas, brazos, caras y cogotes contrastando con la blancura del resto del cuerpo. Lo creáis o no, vivo a escasos metros de la playa y todavía no la he pisado.
Por lo menos va a ser una buena despedida de la bici por un tiempo, el lunes me operan del hombro derecho y según me dijeron, va para varios meses.
Bueno, ya os contaré en cuanto pueda teclear, eso si, habrá videos para empacharos y con mas capítulos que la serie de Marco

A las buenas!!!!!! Hoy me merezco una ovación señores!!!! He conseguido quedar con @Manu74 😂😂😂ayer le convencí para que se viniera de ruta con algunos del grupo con l@s que salgo ..
Hoy el plan era San Celoni collformic San Celoni...lo tenía todo en mi cabeza...x donde subir etc etc ..y oye ...ha sido genial!!!! Nos hemos portado muy bien...un ritmo subiendo que te permitía disfrutar de ese maravilloso puerto y no demasiado bajo como para agobiarte😄
Para bajar poco diré...me gusta ..lo disfruto...y quien no? Pues eso hemos bajado y al bar ...un refrigerio...unas bravas y ...una charla con Manu para quedar más veces🤟 hemos hecho unos 55kms con 1200 m ...se han disfrutado y eso es lo que cuenta 😬 Ver el adjunto 63876 Ver el adjunto 63877
¡¡¡ Oleeeeee !!!

Eli

Miembro
Puntos de reacción
942
Favorito
Carretera
Hoy no salgo, estoy preparando la bici y las cosas para mañana, a las 7 salimos en autobús para Sierra Nevada, haremos la subida al Veleta y como no, el descenso, que voy sobre todo por eso 🤣
Los Kukis nos vamos con los de Pasión Ciclista del Sur, aproximadamente creo que somos 55 participantes, con desayuno, almuerzo y piscina incluidos, ahí no me dará corte estar en bañador, creo que todos vamos a lucir el mismo bronceado de piernas, brazos, caras y cogotes contrastando con la blancura del resto del cuerpo. Lo creáis o no, vivo a escasos metros de la playa y todavía no la he pisado.
Por lo menos va a ser una buena despedida de la bici por un tiempo, el lunes me operan del hombro derecho y según me dijeron, va para varios meses.
Bueno, ya os contaré en cuanto pueda teclear, eso si, habrá videos para empacharos y con mas capítulos que la serie de Marco

¡¡¡ Oleeeeee !!!
Paciencia esos meses y mañana disfruta!

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Para bajar poco diré...me gusta ..lo disfruto...y quien no? Pues eso hemos bajado y al bar ...un refrigerio...unas bravas y ...una charla con Manu para quedar más veces🤟 hemos hecho unos 55kms con 1200 m ...se han disfrutado y eso es lo que cuenta 😬 Ver el adjunto 63876 Ver el adjunto 63877
Tengo que confesar que a pesar de que Eli insistió varias veces, yo no estaba muy convencido de ir, has ta que dijo la palabra mágica (no es porfavor, sino cerveza🍺🤣🤣🤣).
Una crack la Eli y toda su grupeta, me lo pasé muy bien, sin duda que repetiré.
Eso sí, con más gente, que me da que subió a media máquina........pero bajo a tumba abierta 😱😱😱