@TXURI-URDINBCN que sitio más guapo, bonitas vista y menudas sendas que se ven por allí.
Sí, debería ser sede para QDD Nacional de MTBeros, de verdad... Jajajaja. Lo malo es que no está muy centrado el lugar a nivel geográfico y hasta nos lleva tiempo a los que estamos relativamente cerca jejeje.
Si tienes ocasión acércate porque hay unas bajadas tremendas y senderos de subida y llano muy chulos. Bueno, por youtube hay vídeos de lo que es y ya se hace uno una idea...
En mi caso al tener al compa del foro por allí pues todavía va uno mejor armado porque me diseña rutas al gusto y no tengo que consultar el Gps en mitad del recorrido jajajaa. Eso facilita mucho las cosas...
Toboganes, peraltes, pasarelas de madera, saltos para el que le gusten... Escapatorias para el resto... Todo muy preparadito y cuidado.
Lo que no comenté en el mensaje anterior y los autóctonos detectaron es que el terreno estaba extremadamente seco y resbalaba más de lo habitual haciendo subir la adrenalina en algún tobogán contraperaltado jajaja. Eso sí, domingo fuimos a una bajadita con trozos de roca porosa y eso era una lapa! La bajada del MAF... Recomendable sin duda!