• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Eli

Miembro
Puntos de reacción
942
Favorito
Carretera
Ayer apretaba el caloret... Ni saliendo a las 21h afloja, y en el asfalto tiene que ser chulo 🤣
Si si calor ..ahora con la flaca yo siempre había pensado que tenía que ser peor...pero por lo menos a mí no me da esa sensación pero vamos que yo con estas temperaturas siempre me tiro agua en las piernas cuando salgo con la de carretera...con el airecillo resfresca unos minutos 😂

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.712
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo esta semana en casa o playa.... la bici ni tocar que me da algo XD.
Y dicen que de cara al finde irá apretando más! Ayer llegué del paseo chorreando, literalmente.... Y eso que salí media hora a las 21h que no pega el sol. Hay que empezar a buscar alternativas como alternar el chiringuito y remojo 😂

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.929
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y dicen que de cara al finde irá apretando más! Ayer llegué del paseo chorreando, literalmente.... Y eso que salí media hora a las 21h que no pega el sol. Hay que empezar a buscar alternativas como alternar el chiringuito y remojo 😂
Tengo boda, 0 bici, pero también sudare 😂

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.006
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ayer apretaba el caloret... Ni saliendo a las 21h afloja, y en el asfalto tiene que ser chulo 🤣

Si si calor ..ahora con la flaca yo siempre había pensado que tenía que ser peor...pero por lo menos a mí no me da esa sensación pero vamos que yo con estas temperaturas siempre me tiro agua en las piernas cuando salgo con la de carretera...con el airecillo resfresca unos minutos 😂

Pues con el calor, siempre que no haya grandes subidas, prefiero la flaca a la mtb, pues el que te permita ir a mayor velocidad, hace que la sensación de calor sea menor. Además en verano, con la mtb en mi zona llegas a casa como un yesero 😢

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues con el calor, siempre que no haya grandes subidas, prefiero la flaca a la mtb, pues el que te permita ir a mayor velocidad, hace que la sensación de calor sea menor. Además en verano, con la mtb en mi zona llegas a casa como un yesero 😢
Yo también prefiero la flaca a la mtb ahora en verano, entre que al ir a más velocidad el calor se hace más llevadero no llegas a casa lleno de polvo ni de bichos, que muchos caminos tienen la maleza muy alta ahora mismo y llegas con bichos por todos lados

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo también prefiero la flaca a la mtb ahora en verano, entre que al ir a más velocidad el calor se hace más llevadero no llegas a casa lleno de polvo ni de bichos, que muchos caminos tienen la maleza muy alta ahora mismo y llegas con bichos por todos lados
Tal vez me pase solo a mi, pero mientras voy en marcha con la flaca, bien, pero a la que llego a casa, rompo a sudar a lo bestia y tengo que ir pasando la fregona para limpiar el rastro🤣🤣🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.929
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En mi zona, con la mtb puedes buscar zonas sombrías, en carretera es más difícil... Yo días de calor prefiero mtb.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
Aquí ni con flaca ni con gorda ni con sombra ni con viento ni con ná de na!! Vamos a salir el domingo , que Dios nos coja confesaos !!! 🌡️🔥🔥🥵🥵🥵😂
Vaya! sigues por aquí! Ya hace un par de díás que te imaginaba hecho churrasco.

😜

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.199
Perfil personal
Visitar
Tal vez me pase solo a mi, pero mientras voy en marcha con la flaca, bien, pero a la que llego a casa, rompo a sudar a lo bestia y tengo que ir pasando la fregona para limpiar el rastro🤣🤣🤣
+1
vas acabando la ruta y piensas…
ah bien, pues no he sudado, puedo reusar la ropa para mañana….
y llegas a casa y a la lavadora hasta la cinta pectoral….

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.653
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí eso me pasa caminando... Para ir y venir del trabajo que son 5 minutos, no más... A la que paro el cuerpo reacciona.

En bici ya me gustaría pero salgo sudando solo con cargarla hasta la puerta del vestíbulo jajajajaja. Después ya es otro nivel...

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.712
Bici/s
Trek Superfly 8
A mí eso me pasa caminando... Para ir y venir del trabajo que son 5 minutos, no más... A la que paro el cuerpo reacciona.

En bici ya me gustaría pero salgo sudando solo con cargarla hasta la puerta del vestíbulo jajajajaja. Después ya es otro nivel...
A mí me pasa igual y trabajo a 5 metros de la cama... 😂

Con la bici a la que me visto de torero ya empiezo a sudar. Y ya en movimiento voy meando por la cabeza. Me pasa igual cuando salgo a correr me visto y ya sudo.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017