Salidita de sábado tranquila para probar cómo estaba el cuerpo después de la caída del otro día y estar un poco magullado aún.
Todo en su sitio aunque a primera hora ha costado arrancar y los músculos dolían un poco pero han respondido bien, al menos me puedo llevar la bici la semana que viene la bicicleta de vacaciones a Oropesa y darle un poco de caña.
He salido solo pero a la vuelta me he juntado con un grupo más grande, y en una recta de 100 metros seguida de una curva sin ninguna visibilidad, nos ha pitado un coche y pasado a toda velocidad, adelantando en medio de la curva, era un coche patrulla que no llevaba puestos los rotativos de emergencia,pero si llega a venir un coche, una moto o un ciclista la que se hubiera liado hubiera sido gordisima... La verdad es que el grupo no iba del todo bien, todo hay que decirlo, porque algunos si que estabamos de 2 en 2 pero otros ocupando toda la calzada, mal hecho, lo sé, y se ha comentado que igual nos esperaban delante para darnos un toque incluso alguna multa, merecida por otra parte... Pero si se hubiera esperado a pasar la curva, hay otra recta de otros 150-200m para poder adelantar sin poner en riesgo ninguna vida... Y luego nosotros somos los malos, pero ellos telita.
Ver el adjunto 64108