Guinnesbiker
Miembro
En la que hice el domingo la organización ya advertía desde el principio que había "controles sorpresa" para los listillos..mira, hoy le he estado dando la vuelta a las clasificaciones de la que hice yo, y hay un par de cosas que no me cuadran, aunque me de igual, no deja de ser curioso.
Pues me da por mirar el strava de alguno, y muchos lo tienen privado, cosa que veo normal, hay gente que lo tiene para uso propio (aunque lo veo una tonteria, para eso directamente mira solo los resultados con garmin... ), pero hay gente que lo tiene en abierto, y en la carrera, no sube la actividad... ... cuanto menos sospechoso un pelin, o yo que soy mal pensado en general... ... no vaya a ser que no cuadren los km... ...
y esto lo he visto varias veces, sobretodo cuanto más "pro" se es... ... , sobretodo en marchas populares...
Pero vaya, también te digo que me empecé a interesar por la clasificación de la marcha, que no carrera, cuando vi que no llegaba el último.. (porque en las que había hecho hasta ahora iba con el coche escoba 😅😅)
A ver si para la próxima marcha puedo hacer algo decente, como en ésta. 😁