Si vas en pelotón, esa media sale fácil. Si vas solo es más complicado, tienes que estar recordándote todo el rato apretar y no tienes a nadie que te corte el aire...
Ya veo, la razón por la que hiciste la ruta es la penúltima foto. 🤣Hoy he hecho la BTT ruta corta "Hazla del Tirón ". Ni eran exactamente 30km, ni 300m de desnivel, cómo indicaba la ruta de Wikiloc, pero ha estado bastante bien. Tramos técnicos aún en la ruta corta, pero asequibles; pendientes de hasta el 15%, y otros divertidos, como el vadeo del río. Bocata de panceta a la brasa de premio a la llegada, y surtido de pastelería y gominolas.. 😋😋(También había fruta..)
Y sobretodo, no he llegado el último! 😅😅
Ver el adjunto 65404 Ver el adjunto 65407 Ver el adjunto 65406 Ver el adjunto 65408 Ver el adjunto 65405
Por eso he hecho la ruta corta, porque como hagas la larga no te dejan ni las migas...🤣🤣Ya veo, la razón por la que hiciste la ruta es la penúltima foto. 🤣
Tu has ido en moto 🤣Hoy me he levantado yo temprano para hacer toda la parte dura de la etapa reina de LA VUELTA que se celebraba hoy.
Primero subida al purche y después el puerto de hazallanas hasta meta, en Hoya de la Mora. Después nos hemos bajado a hazallanas para ver allí la etapa en una rampa del 21%.
Tras rutas así, valoras mucho más las salvajadas que hacen estos bestias subiendo.
Se ha hecho bastante dura pero ha sido un día increíble de ciclismo.
Ver el adjunto 65440
Ver el adjunto 65441
Ver el adjunto 65442
Ver el adjunto 65443
En moto iban ellos. Yo iba con el molinillo desde antes de salir de casa… Respecto a lo del bar, eso está hecho, como poco a poco vas recuperándote del hombro, nos vamos de ruta en mtb y después nos vamos a por una cerveza!Tu has ido en moto 🤣
Bueno en serio, que salvajada macho, mas de 100 kms y 3000 de desnivel. Contigo no saldría, a no ser que fuese al bar...
Seguro que luego se han comido unas barritas recovery, junto a unos geles…..😂😂😂Tu has ido en moto 🤣
Bueno en serio, que salvajada macho, mas de 100 kms y 3000 de desnivel. Contigo no saldría, a no ser que fuese al bar...
Ahora que han salido las clasificaciones, llegué el 21 de 35, y eso que paré todo lo que quise y más, (fotos, asistencia moral a un pinchazo, visita al puesto de Cruz Roja a desinfectar un roce..) así que mas feliz que una lombriz de tierra. Si lo llego a saber no me paro..Por eso he hecho la ruta corta, porque como hagas la larga no te dejan ni las migas...🤣🤣
mira, hoy le he estado dando la vuelta a las clasificaciones de la que hice yo, y hay un par de cosas que no me cuadran, aunque me de igual, no deja de ser curioso.Ahora que han salido las clasificaciones, llegué el 21 de 35, y eso que paré todo lo que quise y más, (fotos, asistencia moral a un pinchazo, visita al puesto de Cruz Roja a desinfectar un roce..) así que mas feliz que una lombriz de tierra. Si lo llego a saber no me paro..