TER031219
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.164
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea oiz H30 (aluminio)
Rutiya por tossa de mar
puig de les cadiretes
Ver el adjunto 64991
Estando al lado de una persona activa, ni en vacaciones se descaNsa ...se descansa activamente😜🤣
Ver el adjunto 64993
Lo decía Zugasti... el cambio siempre hacia dentro...Enclave para una foto curiosa...
Ver el adjunto 64945
Voy a repetirla con otro encuadre por si acaso...
(ráfaga de viento)
Ver el adjunto 64946
Aquí podéis apreciar el preciso momento del impacto... como cae el bote , se mueve el gps y el cambio se descuadra un poco.
🥲
Yo ahora que salgo casi en exclusiva con flaca, veo igual un 65% hombres 35% mujeres. Y las mujeres que salen conmigo me levantan todas las pegatinas.Esto va por zonas y territorios….
hace un par de semanas estuvimos mi mujer y yo visitando en castilla a unos amigos de la infancia de mi mujer….
ahi pude comprender porqué tanto bombo en pro de la igualdad…..
eso aquí era impensable y yo no lo comprendía hasta ese momento….
y no ratifica más que en madrid se legisla para madrid y no para España…..
sin quitar lo mal que está eso..
vi actitudes machistas que aquí son impensables….
y no en gente entrada de edad precisamente….
aqui mujeres no se ven muchas en bici, y las que hay van en la grupeta como uno más al ritmo que pueden llevar (como todos)
Hoy he hecho un clásico del cicloturismo: Subida al puerto de "La Aldea" a 1.00m de altura, desde Logroño, pero pasado por el filtro del MTB, (evitando en lo posible las carreteras) y ampliado con la vuelta por bosque a la base del pico.(casi toda ciclable).
Mucho calor porque me he despistado un poco con la hora de salida y además me he dejado el bidón fresquito en casa..😱😱.
He tenido que comprar un botellín de camino e irlo rellenando por los pueblos que he pasado.
Lo mejor, la recompensa final en el bar del pueblo de La población,con ambiente de pub irlandés y ciclista. Qué más se puede pedir?
Además la vuelta cuesta abajo compensa el desnivel de subida 😅😅
Ver el adjunto 64957 Ver el adjunto 64958 Ver el adjunto 64959 Ver el adjunto 64958 Ver el adjunto 64961 Ver el adjunto 64960
Rueda 622 y tubeles????🤯Hoy me he subido por primera vez a una bici de carretera y lo he hecho por todo lo grande (para mi)...
Esta ha sido la "máquina" prestada por un día.
Ver el adjunto 65080
Y éste, el recorrido,
Ver el adjunto 65081
No puedo quejarme de cómo ha ido. La subida me ha costado un poco, he notado que me faltaba desarrollo o fuerzas, en algún tramo...
Di la verdad, son las barritas de proteínas que usan en el norte😂Jode!! Que me pincha las ruedas!!!
Encuentro con la oruga del Pavón Nocturno, el insecto más grande de Europa.
Ver el adjunto 65082
Pues no tengo ni idea de lo que llevaba, la verdad. No he preguntado...Rueda 622 y tubeles????🤯
pero como tocas eso con la.mano!!Jode!! Que me pincha las ruedas!!!
Encuentro con la oruga del Pavón Nocturno, el insecto más grande de Europa.
Ver el adjunto 65082
Frases que se pueden fácilmente sacar de contexto 😎pero como tocas eso con la.mano!!
Yo saludo a todo hijo de vecino. La mayoría contesta y otros, pasan olímpicamente 🤷En la ruta de hoy me he cruzado con una jabata en lo alto del puerto y he pensado,mira, otra como yo, y me ha hecho ilusión y todo porque no suelen verse mujeres solas en bici.
Por otra parte igual es una tontería lo que digo, pero hoy que he he pisado terreno cicloturista, me ha parecido que saludan más que los "montain bikers'',que ya me he cruzado con varios que parece que les tira el culote, y no contestan cuando saludas, algo que me fastidia bastante. Yo saludo siempre aunque me vaya pisando la lengua en una cuesta, por educación y empatía con otra persona que comparte mi misma afición. O cuando atravieso un pueblo por respeto hacia sus habitantes.
Esa haré mañana o el viernes 😃Hoy he hecho un clásico del cicloturismo: Subida al puerto de "La Aldea" a 1.00m de altura, desde Logroño, pero pasado por el filtro del MTB, (evitando en lo posible las carreteras) y ampliado con la vuelta por bosque a la base del pico.(casi toda ciclable).
Mucho calor porque me he despistado un poco con la hora de salida y además me he dejado el bidón fresquito en casa..😱😱.
He tenido que comprar un botellín de camino e irlo rellenando por los pueblos que he pasado.
Lo mejor, la recompensa final en el bar del pueblo de La población,con ambiente de pub irlandés y ciclista. Qué más se puede pedir?
Además la vuelta cuesta abajo compensa el desnivel de subida 😅😅
Ver el adjunto 64957 Ver el adjunto 64958 Ver el adjunto 64959 Ver el adjunto 64958 Ver el adjunto 64961 Ver el adjunto 64960
Yo saludo a todo hijo de vecino. La mayoría contesta y otros, pasan olímpicamente 🤷
Yo siempre saludo y mucha gente por lo general devuelve el saludo, pero mucha gente pasa de saludar,
Yo me di cuenta en la pandemia los que realmente éramos ciclistas y los que salían a andar en bici, simplemente por el saludo, que los "nuevos ciclistas" ni se molestaban en saludar.