Bueno gente, otra vez por aquí.
Ha sido un mes muy largo, la bici se te mete en la sangre y aunque seas un matao como yo, un sábado en casa sin ella, es muermo asegurado.
Esta mañana tenía cita con la cirujana que me operó el hombro y se ha asombrado, a la vez que alegrado, al ver que tengo el 100% de movilidad y apenas dolor.
La primera semana tras la operación no salí de casa y tuve el brazo con el inmovilizador, a partir de la segunda semana salía todas las mañanas a eso de las 7 para andar, los primeros días una media de 5 a 7 kms, hasta llegar a los 17 kms (según google maps).
Ver el adjunto 65188
En casa hacía movimientos lentos del brazo, a veces ayunándome con la mano izquierda, hasta conseguir levantarlo completamente y sin dolor alguno. No obstante, no me libro de la rehabilitación y de como mínimo, un mes mas de baja.
Teníais que haberme visto esta mañana en la consulta, puse carita de pena, de corderito esponjoso, y con voz lastimera le pregunté si podía darme unos paseítos suaves con la bici.
Cuando me dijo que si, un poco mas y llamo desde la misma consulta a mi compi para salir.
Me lo he tomado con calma, hemos subido por Gibralfaro por probar piernas, y ruta por carretera hasta el Rincón de la Victoria, donde han caído unas cervecitas en el paseo marítimo.
Vuelta también por carretera hasta el bar donde había que recuperar el tiempo perdido, mejor dicho, no comido.
Cayeron tres como los de la foto de abajo, esos son de "pringá", después de lomo y el ultimo de cresta.
Ver el adjunto 65189
Mañana no salgo con la grupeta, no me debo de tirar al monte todavía, he quedado con un amigo para ir a Chilches o Benajarafe a desayunar, ruta tranquila y por carretera. No puedo ponerme de pie en la bici, lo hice al empezar a subir a Gibralfaro y me dolió bastante el hombro, así que un poco de paciencia.
Por cierto, se ve que ya se han enterado en el Mercadona para qué me compro las tortas de Algarrobo.
Ver el adjunto 65191